Almohada ajustable para viajes

$ 8.990

Antes: $ 17.980

-50%

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

La solución perfecta para viajes de bebés y padres que viajan, como una cama de avión, colchón de aire o colchón inflable. Este producto actúa como una cama para niño, almohada para niños, cama aerodinámica o de aire, cómodo y seguro mientras viaja en avión y autos, sirve como una extensión del asiento y permite que los niños jueguen y descansen / duerman.




Más detalles

¡Rebajado!
1526658976043
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Almohada ajustable para viajes

Características del producto :

- Puede ser usada como almohada, para apoyar las piernas, actúa como una cama para niño.

- Llévala contigo en tus viajes en avión y autos.

- Sirve como una extensión del asiento.

- Almohada multiusos viajera.

- Cubierta exterior resistente.

- Cómodo y seguro mientras .

- Es inflable.

Código de producto: 1526658976043.

¿Planeas realizar un viaje? Incluso si es por aire, tierra o agua, no dejes tu equipo para viajar con los objetos más necesarios para que puedas disfrutar con comodidad en todo momento. La almohada viajera inflable te permite llevarla contigo a donde quieras y usarla en el momento que precises de ella. Con un sistema simple, solo debes llenarla con aire y estará lista para ser utilizada. Pero no solo funciona como una almohada, ya que cuenta con múltiples posibilidades, puedes ser empleada como un cama inflable para niños o apoya pies. La forma rectangular amplia y ancha, te da la oportunidad de emplearla para diversos fines, suave, cómoda y resistente. Son almohadas buena calidad que están hechas con materiales resistentes, para evitar cualquier daño durante el traslado. Venta de almohada de viaje chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá almohadas buenas y baratas Chile.

Las ventajas de una almohada inflable para viajes

Para obtener un descanso tranquilo necesitas un buen soporte que permita una posición adecuada para tu cuello. Su ventaja más destacable es una característica principal, que es inflable. Esto te permite inflarla y desinflarla, cuando mejor te convenga, ocupando menos espacio en las maletas, no es pesada lo que facilita su traslado. Puedes ajustar la cantidad de aire que contiene en su interior, esto te ayuda a regular firmeza de la misma, para que encuentres la estabilidad más cómoda para ti.

¿Cómo elegir tu almohada viajera?

Para realizar una compra acertada se debe tomar en cuenta lo que necesitas para que la almohada que elijas, sea la adecuada. Tus necesidades son lo que te van a permitir seleccionar, ya que dependiendo de cada persona los gustos cambian, es importante elegir un material duradero para evitar un accidente durante su uso. Dependiendo al lugar donde te dirijas puedes elegir el material de la almohada mas grueso o ligero. La dureza de la almohada, ni muy blanda, ni muy dura.

30 productos más en la misma categoría:

4/5 1
4
1 opinión
  • 5 0
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Escribe una reseña

4/5 07/12/2020
Es algo mas pequeña de lo que se ve en la imagen, tiene 2 válvulas para llenar, deberian poner las medidas en los articulos , viene en bolsa, no en caja

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro