Sabana Polar 1.5 P Avenger Escudo

$ 29.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sabana Polar

Características del produto:

- Absorción y transpirable.

- Térmica extra suave.

- Bajera 105cm*198.

- Encimera 165*240.

- Almohada 50*70.

- Diseño Avengers .

- 100% poliéster.

- No se deforma.

- Plaza 1,5.

Decorar la habitación de los más pequeños ahora es más fácil ellos pueden elegir los diseños que mas les gusten, para los amantes de los héroes de acción, tenemos para ti juego de sabanas infantiles con diseño de superhéroe, incluye sabanas 1.5, una funda de almohada algodón y una encimera un conjunto completo para noches divertidas acompañados de los héroes favoritos. La sabana es suave al tacto contermica fibra para mantener el calor del cuerpo en las noches frías, productos esenciales para el hogar que ayudan con la higiene de la cama dándole confort y noches tranquilas. Realizado con dedicación para cumplir todas tus expectativas. Venta de Sabanas para niños y niñas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Juego de sabanas económicas Chile.

Ventajas del Poliéster

Está fibra textil tiene una característica muy interesante la cual no se deforma ni se estira, ni se encoge, con una capacidad para recuperar su forma original; Se puede combinar con otros componentes como algodón, nylon, lana, entre otros; es liviano con poco peso y gran durabilidad. Absorbe menos humedad repeliendo hongos, moho y bacterias evitando la generación de malos olores. Absorbe mejor las tintas las prendas de poliéster percibiendo los colores más brillantes y vivos. Una de las fibras textiles más usadas en el mundo por ser económica de fácil manipulación con alta demanda de grandes empresas.

Los mejores colores para decorar las habitaciones de niños

Con tanta variedad de colores que influyen de manera directa la percepción del ambiente es importante buscar los adecuados, para ofrecer una habitación calmada que motive la paz, calma y alegría. El color azul transmite calma pero no es bueno colocarlo en exceso ya que puede asociarse con tristeza. El verde favorece el descanso de la vista, promoviendo la concentración usando frecuentemente en los ambientes educativos. Color amarillo para mostrar energía y vitalidad, siendo este un color intenso alejarlo de las zonas de descanso es ideal, anaranjado brinda confort un excelente elección para traer la calma al cuarto infantil.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro