Lámpara Colgante Framework

Lámpara Colgante Framework 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 13.990

Antes: $ 19.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Medidas:30x28cm
No incluye ampolleta

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 56 Pesos ElContainer equivalentes a $ 56 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Colgante Framework

Características del producto :

- Colores disponibles: Amarillo, verde, rosado, negro, azul, gris y blanco.

- El diseño cuenta con huecos en su estructura.

- Base de la lámpara hecha en madera.

- Modelo colorido, único y diferente.

- No incluye ampolleta.

- Estilo: Framework.

- Medidas: 30x28cm.

Código de producto: HL20210428005W.

Si lo que buscas es un diseño diferente, colorido y alegre para tus lámparas, haz llegado al lugar correcto. La Lámpara Colgante Framework diseñada para atraer la atención, ya que cuenta con formas geométricas en su estructura compuesta de triángulos perfectos. Las lamparas largas de techo son perfectas para animar los espacios, ya que son de colores cálidos aporta luminosidad al espacio. Son modelos únicos que fueron creados siguiendo un estilo juvenil e innovador que sale del molde de las líneas simples. Los focos largos de techo ahora están disponibles para ti, con la mejor calidad a un precio inigualable. No dejes pasar la oportunidad de decorar esos espacios en tu hogar usando las lamparas colgantes que no solo aportan estilo, son un factor clave para dar por finalizada la decoración de las habitaciones. Venta de lamparillas luminosas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lampara de techo económicas Chile.

Lo que debes saber cuando decoras tu hogar

Cuando comienzas a decorar tu hogar la duda se puede adueñar de ti, surgen muchas incertidumbres con respecto a lo que estás haciendo y cuestionarse se volvió un hábito de todos los días. Para iniciar de manera consciente puedes tomar en cuenta esto: debes saber con cuánto espacio dispones, antes de imaginar una sala enorme de ensueño, es mejor adaptarla a la realidad, así como los usos de cada espacio. Haz uso de la luz natural, por supuesto las lámparas nunca deben faltar, pero durante el día es mejor utilizar la luz ambiental. Busca el mobiliario adecuado, cómodo, resistente, duradero y funcional.

¿Cómo elegir una lámpara colgante?

Primero tienes que saber a lo que nos referimos por lámparas colgantes. Son objetos decorativos y de iluminación que le dan un estilo glamuroso y único a las áreas donde se colocan. Se sujetan del techo y penden a alturas distintas según el largo de la lámpara. Al elegir un modelo debes tomar en cuenta las vertientes de luz, iluminación ascendente, donde la luminiscencia se ubica en la parte superior, proyectando la luz de manera indirecta y sutil. Iluminación descendente, es la opción más común, la luz apunta en dirección hacia debajo, proyectando la luz de forma natural.

Escribe una reseña

Lámpara Colgante Framework
LO
5/5 09/12/2021
Yo compre las amarillas y se ven maravillosas.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro