Almohada Memory con Gel Enfriador

$ 8.990

Producto agotado
Características:

- Almohada memory foam con gel enfriador y termoregulador 
- Ideal para días de verano y calor intenso
- Memoria viscoelástica con tecnología de la NASA
- Medidas: 40 x 50 x 10 cm.

Más detalles

1485801177382
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

  • Almohada de poliuretano de alta densidad viscoelástico

  • Memory foam / Almohada con memoria

  • Gel enfriador

  • Antiácaros

  • Antialérgica

  • Anti ronquidos

  • Medidas: 40x50x10cm


La almohada memory con gel enfriador, es ideal para mejorar tu postura mientras duermes, ayudándote a lograr un descanso ideal, puesto que contribuye a aliviar la tensión que se genera en el cuello y los hombros.


Al ser una almohada de material viscoelástico no se deforma al momento de utilizarla, sino que se adapta a la perfección a tu cabeza, dando un correcto apoyo a la espina dorsal.


Además es anti ronquidos porque al ser ergonómica mejora tu postura, y deja fluir correctamente el aire de tus vías respiratorias, evitando que la lengua y la garganta colapsen y provoquen las molestas vibraciones sonoras.


Por último te entrega un máximo confort ya que posee gel enfriador (también llamado termo regulador), que facilita el descenso de la temperatura de tu cabeza en algunos grados, debido a su gel de sílice que se cristaliza cuando no está en uso y se licúa con tu temperatura corporal, es decir ocupa tu calor en el cambio de estado del gel de alta absorción.


Cabe destacar que este gel no es tóxico, no posee olor, es altamente resistente a la compresión y es químicamente estable por lo que es totalmente seguro para tu descanso y diario vivir.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro