Pack 24 Latas de Sprite Regular, Zero o Light

$ 9.990

¡Disponible sólo en Internet!

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
- Formato latas de 350 ml

Máximo de venta por persona: 50 packs

Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Pack 24  Latas de Sprite Regular, Zero o Light


Imperdible oferta de latas de bebidas, pack de 24 latas de Sprite en cualquiera de sus presentaciones, y con el beneficio de como si fuera a precio de bebidas por mayor. Sprite es una bebida en lata producto de Coca-Cola® que se ha posicionado como una de las bebidas más importante de 190 países incluido el mercado chileno, ahora puede disfrutarlo en su formato de 350cc, no se quede sin sus bebidas gaseosas en lata y su lata de bebida de Sprite Chile.
Si piensa en bebida Sprite busque la compra de latas de bebidas aquí en elcontainer.cl encontrará bebidas baratas Chile. Refresco barato en bebidas carbonatadas Chile.

Presentación: latas individuales de 350ml c/u

Material lata: Aluminio, no retornable, reciclable.

Producto tipo: Bebida gaseosa

Sin Cafeína

Bebida carbonatada de tema de fantasía, libre de azúcar a base de agua carbonatada, ácido cítrico, saborizantes naturales, citrato de sodio, aspartamo, benzoato de sodio, acesulfamo de potasio. Contiene Fenilalanina.

Pack de bebidas en lata, máximo de venta por persona: 50 packs

Sus comienzos

En los comienzos de los sesenta del siglo pasado, la gente de Coca Cola descubrieron que la segunda bebida que más se consumía era una bebida con agua, limón y azúcar, tomada fría, por ese año vino de Europa una bebida hecha con limón, y gracias a la capacidad industrial de Coca Cola, compró esa bebida y la lazó con el nombre de Sprite, desde entonces ha ido ganando favoritismo dentro de los consumidores de todas las edades.

Que comience la fiesta

Aquí tiene una excelente elección para sus reuniones de todo tipo, fiestas, encuentros en la oficina, en momentos de calor, picnic en parques, donde quiera. De la gente de Coca Cola, cuenta con la garantía de un gigante en la industria de las bebidas gaseosas. Ponga variedad a esos momentos de reunión con conocidos, amigos y familiares. El sabor distintivo de Sprite le dará ese cambio bienvenido a su paladar y a su vida.

15 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro