Cojin Pantone Algodon 40x40 Azul

$ 6.960

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

815227
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cojin Pantone Velvet 40x40 Azul

Características del producto :

- Complemento para toda sala o habitación.
- Calidad del tejido: 57 hilos/cm2.
- Diseño Unicolor .
- Fabricado en Italia.
- Algodón 100%.
- Tacto suave.
- Color: Azul.
- Original.

- 40x40.

Código de producto: 815223.

¿Te preguntas por qué deberías comprar un cojín? No dejes de leer, te invitamos a probar un método para darle forma al estilo que estás buscando, un complemento necesario que nunca debe faltar en cualquier habitación. Te ofrecemos cojines decorativos de la lujosa marca Pantone, calidad y excelencia en cada uno de sus cojines, ahora la edición Velvet en color azul brilloso, hecho con algodón 100% de alta calidad. Para la decoracion de living la almohada de colores aportarael toque sofisticado y elegante, que estabas buscando. Fabricado en Italia, con su tela de fibras naturales, lo hace suave, cálido como confortable, toda una inmersión en el lujo. Venta de almohadas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cojines de terraza económicos Chile.

¿Cuál es la mejor tela para un cojín?

Los cojines son un complemento indispensable a la hora de decorar una habitación como el dormitorio, salón, comedor, entre otros. Una parte importante de un cojín es su tela, para que puedas disfrutar mediante el tacto y visualmente. Cojines con cuerpo y consistencia, ya que son elementos que se usan mucho, es conveniente elegir telas resistentes y solidas. Los tejidos deben ser lavables, como se encuentran expuestos al polvo, grasa corporal, sucio, es importante su correcta higiene, para preservarlos.

Un relleno adecuado para el cojín es igual de necesario

Visualmente buscamos un cojín que combine, aporte estilo, frescura, sofisticación o tal vez elegancia. Pero no, nos olvidemos de su relleno, que es igual de relevante como su estilo. Existen una gran variedad de rellenos disponibles uno de ellos es la fibra hueca siliconada, se caracteriza por ser un material transpirable, anti alérgico, ligero y suave. La miraguano natural, uno de los mejores rellenos, de alta calidad, más ligero que el algodón y casi impermeable. Lana natura, difícil de conseguir, libre de impurezas, hipoalergénico.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro