Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Time Verde

$ 19.990

Antes: $ 24.990

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Excelente Alfombra Shaggy con un diseño elegante de circulos concentricos de color cafe y verde, ideal tanto para el hogar como para la oficina, se adapta a casi cualquier lugar.
Fabricado en Poliuretano.

Más detalles

¡Rebajado!
812004
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Alfombra Shaggy 1.8k Studio 133x180 Time Verde

Características:

- Marca MASHINI

- Modelo Shaggy verde - Diseño Time Verde

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color marron, verde y beige

- Ancho 133cm - Largo 180c

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Alfombras Shaggy 1.8k Studio de 133x180cm con un excelente diseño de círculos concéntricos de color cafe, beige y color verde, ideal para usarse tanto en la oficina como en el hogar, por ejemplo la decoracion de salas o decoración de dormitorios, se adapta a casi cualquier lugar y su textura es agradable al tacto. Los colores y diseños se inspiran en el personaje de 'Shaggy' y la decoración que lo rodeaba, de la serie de historias animadas 'Shaggy Scooby Doo'.
Con el uso de la alfombra Mashini tendrá una experiencia excelente para ese ambiente que quiere personalizar, le será una alternativa mucho más acogedora al interior de su hogar. Es Antiestático, fácil de limpiar, duradera, repelente al agua, a insectos, resistente al sol en alfombras en chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus gustos y necesidades de decoración.

Usos de la alfombra

Las primeras alfombras se concibieron como aíslante de las frías arenas durante la noche, usada por los habitantes nómadas de los desiertos, hoy en día generalmente se les utiliza en decoración de living, del dormitorio, decoracion sala de estar, en las entradas a las viviendas a modo de bienvenida, en climas fríos se utilizan en las habitaciones o dormitorios para dar calidez y colorido, también se las pueden ver colgadas en paredes, como elementos decorativos, dando ese toque de color, por su efecto en la absorción de sonidos, como apaciguador de reverberaciones molestas en ambientes grandes, donde este efecto sonoro se hace notorio.

Alfombra y valorización

Mayormente, la fabricación de alfombras se realiza de manera industrial y son computadores los encargados de la confección, que con hasta 40 colores diferentes pueden ejecutar diseños de todo tipo, y todo esto a precios al alcance de cualquier bolsillo. En sus orígenes los diseños de las alfombras representaban aspectos de la cultura del poseedor, hoy en día se utilizan para muchas otras aplicaciones, principalmente en decoraciones de diferentes estancias de hogares como decoracion de sala o decoración de dormitorios, oficinas y hoteles. El diseño llamativo del patrón de la alfombra acentúa el acento distintivo de su decoración actual para un mejor impacto visual.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente
Marjorie el día 19/08/2019Igual que en la descripción

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro