Macetero Rattan simil 628

$ 12.990

Antes: $ 17.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
  • Especial para exteriores.
  • Para plantas de tamaño intermedio y grande.
  • Liviana y duradera.
  • Simil Rattan

Más detalles

¡Rebajado!
1584105232651
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Macetero Rattan simil 628

Diseños de maceteros de rattan sintético al mejor precio, con formas y estilos especiales para decorar tus plantas y jardín a tu gusto.

Características de producto:

- Especial para exteriores.

- Para plantas de tamaño intermedio y grande.

- Liviana y duradera.

- Símil Rattan.

- Código: 1584105232651

Si quieres colocar una maceta de rattan en la entrada de tu hogar, debes elegir una que haga conjunto con la fachada. Debes tener en cuenta los caminos, las paredes, los colores y los materiales en el exterior de la casa. Este hermoso diseño de macetero de rattan quedaría perfecto ya que se adapta a cualquier ambiente y estilo en cuanto a colores. Su apariencia fina, curveada y elegante le da esa magia peculiar moderna a tu fachada terraza o jardín. Adecuado para flores decorativas de seda secas o como pieza decorativa independiente. Compuesto de material duradero y resistente a las temperaturas climáticas. Venta de maceteros Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá maceteros rattan económicas Chile.

Curiosidades del rattan

Los rattanes silvestres se encuentran en zonas tropicales, propio del clima húmedo. Indonesia es uno de los países de mayor producción. Otro dato curioso, para los años 70 en España, el rattan menguó y parte de su hábitat se perdió al cosecharse en exceso, debido a las exigencias del mercado con otros materiales, más tarde la materia prima se empieza a escasear y las empresas comenzaron a importarla de Indonesia, donde se encuentran las mayores y mejores plantaciones de rattan. 

Cualidades del rattan

El rattan crece naturalmente al aire libre en bosques o selvas, se extrae fácilmente y su preparación consiste en descortezar y quitar las espinas que crecen anilladas. El uso de este material ha permitido ha dado como resultado objetos variados a través de un proceso de calentamiento que hace que pueda doblarse y moldearse al estilo y forma que se le de. Los diseños hoy en día se basan en la destreza, intuición y experiencia para cautivar a los espectadores que la utilice.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro