Arena Sanitaria Champion Cat 5 Kgrs

$ 4.490

Antes: $ 5.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Arena Sanitaria Champion Cat. Display de 5 Kgrs

Display de 5 Kgrs de arena sanitaria
100% Natural
Aroma a Lavanda
Mantener en lugar fresco y seco

Más detalles

¡Rebajado!
3003112
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Arena Sanitaria Champion Cat. Display de 5 Kgrs


Champion Cat le presenta sus nuevos Cristales Sanitarios de arena sanitaria para gatos en presentación de 5Kgrs, una arena de gato alternativa y solución definitiva para los desechos de su gato. Pruebe y descubra sus beneficios; olvídese de los malos olores, la suciedad en la casa y los complicados métodos de aseo para lso baños para gatos.
Con esta Arena sanitaria su gato se sentirá cómodo dentro de la casa y estará seguro de mantener la higiene que se necesita a la hora de tener una mascota.
Entre las características de este producto de arenero para gatos (baño para gatos) destaca que es 100% natural, cuenta con un suave aroma a lavanda. Además, gracias a la adición de componentes antibacteriales que ayudan a desinfectar y eliminar gérmenes, mantienen limpia y fresca la bandeja sanitaria de tu gato. Así, esta arena es una arcilla mineral absorbente y con un eficiente poder de control de olores.

Esta arena champion cat para baño sanitario para gatos es 100% natural y con suave fragancia a lavanda. Gracias al añadido de componentes antibacteriales que impiden su crecimiento y eliminación de  gérmenes, mantiene limpio y fresco la caja de arena para gatos. La nueva arena sanitaria es una arcilla mineral absorbente y con un eficiente poder de control de olores (easy clean arena).

Características (easy clean arena):

- Marca: Champion Cat

- Tamaño de mascotas: Gatos adultos

- Material: Sepiolita, esencia de lavanda, higienizante Proxan, aglomerantes

- Tipo: Arena sanitaria para gato. Arena aglutinante

Advertencia

La caja de arena debe estar ubicada en un lugar de fácil acceso para el gato, lejos de su alimento y agua, Desechar arena sanitaria usada y heces en la basura. No arrojar en el inodoro, desagües o alcantarillas

Recomendaciones de uso

· En su primer uso, se recomienda mezclar su antigua arena sanitaria con Champion Cat para lograr una mejor adaptación del gato.
· La caja de arena debe estar ubicada en un lugar de fácil acceso para el gato, lejos de su alimento y agua.
· Deseche la arena sanitaria usada y heces en la basura.
· No lo arroje en el inodoro, desagües o alcantarillas.
· Lave bien sus manos después de manipular o limpiar la caja de arena de su gato.
· Se le recuerda a las mujeres y personas inmunodeprimidas, que las heces del gato pueden transmitir Toxoplasmosis, por lo que se recomienda consultar a su médico sobre la manipulación de la caja de arena.
· Mantener en un lugar seco, limpio y fresco.
· El producto no es tóxico.

Conveniencia

Arenas sanitarias para gatos. Entre las características principales de la Arena Sanitaria Champion Cat destaca que se trata de un producto inoloro, con gran capacidad de absorber los olores de los desechos y cuyo principal rasgo es su acción aglutinante o aglomerante y eliminación de olores. En contacto con el líquido el producto se compacta y los residuos se unen formando duras bolas, evitando que se dispersen y haciendo más cómoda y fácil la tarea de limpieza. El gran beneficio de este producto es que gracias a esta característica no tendrás que reemplazar toda la arena, simplemente deberás volver a poner arena al nivel original luego de haber retirado las bolitas compactas. Además este producto de arena para gato de Champion Cat no produce polvo que afecte las vías respiratorias de tu gato.
Rate it
Por el 27 Marzo 2020 (Arena Sanitaria Champion Cat 5 Kgrs) :
(4/5

Arena

Buenas Arena para gatos

Por el 27 Ene. 2020 (Arena Sanitaria Champion Cat 5 Kgrs) :
(4/5

Buena

Tiene buen olor a lavanda

Por el 21 Ene. 2020 (Arena Sanitaria Champion Cat 5 Kgrs) :
(5/5

Arena cat

Le gusta a mi gatico

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro