Escritorio computador con estantería lateral 006

$ 54.990

Antes: $ 69.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.583
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 18.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.165
Medidas: 122x40x110cm
Material: MDF con cubierta de melamina y estructura metalica.
Producto requiere armado.
No incluye silla decorativa.

Más detalles

¡Rebajado!
1618673128887
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 220 Pesos ElContainer equivalentes a $ 220 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Escritorio computador con estantería lateral 006

Características del producto :

- Material: MDF con cubierta de melamina y estructura metálica.
- Producto requiere armado.
- No incluye silla decorativa.
- Medidas: 122x40x110cm
- Cuenta con 3 estantes
- Incluye 2 cajones
- Color: Beige.

Código de producto: 1618673128887.

¿Debido a tu trabajo requieres de un espacio amplio? Necitas un lugar que te brinde el confort y espacio donde colocar todas las herramientas que necesitas para usar durante el día a día. Imagina poder colocar todo al alcance como: una impresora, documentos, portapapeles, entre otros. Necesitas el soporte adecuado, los mueble para la computadora no vienen únicamente con la mesa de soporte, ahora puedes optar por está versión donde tiene una estantería en uno de sus costados, con varias repisas, incluyendo cajones de almacenamiento. Un escritorio facil de armar que te brinda soporte y capacidad de distribuir diversos objetos en las estanterías para que no te incomoden en la mesa principal. Este escritorio para computador con gavetas posee una estructura sólida, gracias a que está hecho con metal. No te preocupes por el mantenimiento de la madera, ya que está recubierta con melamina es fácil de limpiar, no absorbe líquidos, ni rayones. Venta de escritorio computadora Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble para computadora con estante económicos Chile.

El creador del primer escritorio

En la antigüedad los primeros muebles fueron diseñados y construidos para la lectura y la escritura. Durante está época los mojen calígrafos usaban atriles que se colocaban sobre las rodillas o mesitas. Con la llegada del Renacimiento y la difusión de la imprenta se comienza a utilizar una mesa específica, contenían una estructura más delgadas y con más cajones. Donde se incluían un cajón que contenía tres espacios, específicamente para el bote de tinta, el papel secante y el polvo de bandeja.

Los escritorios de acero

A finales del siglo XI y principios del siglo XX con la difusión del denominado papel de calco y su uso masivo en las máquinas de escribir. Se comenzaron a introducir los escritorios de acero que fueran capaces de aguantar cargas más pesadas de papel y soportar mejor el trabajo con máquinas de escribir. Luego de la Segunda Guerra Mundial con la extensión del uso de la fotocopiadora, provocó un incremento del trabajo en las oficinas, lo que generó una mayor demanda de escritorios, pero ahora de menor tamaño.
Etiquetas: mueble escritorio

14 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro