Mesa plegable para notebook madera gris

$ 10.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H). Fácil de plegar, patas retráctiles perfectamente debajo de la mesita de noche y solo 1,5 cm de grosor. También puede ponerlo detrás de la puerta o esquina de su hogar cuando no lo esté usando.

Más detalles

¡Rebajado!
1605902797264
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 44 Pesos ElContainer equivalentes a $ 44 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mesa plegable para notebook

Características del producto :

- La superficie extra grande se adapta a todo lo que necesites.

- Se puede utilizar como una mesa portátil para la cama/sofá.

- Bandeja de comida y desayuno para sofá/dormitorio.

- Patas retráctiles y 1,5 cm de grosor.

- 60 (L) x 40 (W) x 1.5-28 cm (H).

- Mesa de escritura de suelo.

- Hecho de madera.

- Fácil de plegar.

- Color gris.

Código de producto: 1605902797264.

Mientras haces tus actividades desde el hogar, muchas veces queremos quedarnos en la comodidad de nuestra cama, trabajar desde ella, comer o simplemente leer un libro, cualquiera de estas actividades en una razón válida para obtener una mesa plegable auxiliar. Nunca te debe faltar entres los objetos para tu uso diario, sin deslices, una bandeja para notebook, laptop, para colocar las comidas, junto con una abertura para el vaso, evitando derrames. Esta mesa plegable madera te ayuda con esas actividades diarias dándote la altura adecuada para una correcta postura, es de múltiples funciones, precio-beneficios más grandes ahora en color negro, con patas plegables hechas en metal con su goma antideslizante. Un diseño ergonómico, fácil de guardar, no ocupa mucho espacio. Venta de Mesa plegable de trabajo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Bandeja plegable para comer en cama económicas Chile.

¿Por qué comprar una mesa auxiliar plegable?

Dentro del hogar si no cuentas con mucho espacio o simplemente deseas trabajar desde la comodidad de tu cuarto, estás enfermo o cansado, con dolencias o eres una persona que debe estar en cama, optar por una mesa auxiliar plegable es la solución a muchos problemas, para trabajar cómodamente o ver tu serie favorita, estás son unos de sus usos, ya que te ayudan a mantener tanto una postura correcta de la columna, como la vista a la altura correcta, evitando problemas a largo plazo. Puedes llevarla a donde quieras, ya que cuenta con patas plegables, extenderla o guardarla es igual de fácil unos pocos segundos y listo.

Proteger tu vista de la pantalla con las mesa plegable

El uso continúo de los equipos electrónicos generan un desgaste visual con el tiempo, usar de forma correcta los mismos es necesario para ayudarnos con este problema común, así como el uso continuo de la laptop o notebook, en la posición incorrecta comprometiendo tanto la postura y la vista. Hay que tomar en cuenta que para usarla debes colocar la pantalla al menos a 50cm de distancia y ligeramente por debajo del nivel de los ojos; Mantén la espalda y el cuello recto, si estás en cama colocar una almohada en tu columna es una gran idea para ayudar como soporte. Toma descansos casa 15 o 20 minutos para relajar tu cuerpo.
Etiquetas: mesa notebook

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro