Toldo plegable 2x3 metros. Color Rojo

$ 49.990

Antes: $ 74.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.166
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
  • Fabricado en tubos metalicos con tela Oxford de 420D
  • Altura regulable entre 1,5M y 2,1M, 
  • Facil de armar y desarmar
  • Peso 15 Kgrs
  • Color ROJO



Más detalles

¡Rebajado!
1624289202166
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toldo plegable 2x3 metros. Color Rojo

Características del producto :

- Ideal para evitar la radiación del sol, previniendo quemaduras, insolación, ofreciendo sombra en todo momento.

- Fabricado en tubos metálicos con tela Oxford de 420D.

- Altura regulable entre 1,5M y 2,1M.

- Fácil de armar y desarmar.

- Es portátil. - Peso 15 Kg.

- Color: Rojo.

Código de producto: 1624289202166.

¿Te gusta disfrutar de una comida al aire libre? ¿Quieres sentarte en tu jardín y disfrutar de la vista del mismo? Mientras disfrutas de tu almuerzo, protégete del sol y cuida los muebles de los rayos UV usando un quitasol a medida. Nunca hay que subestimar los rayos del sol, estos pueden provocar grandes problemas, si nos exponemos en exceso, nuestra piel se puede ver comprometida. Los muebles para jardín si no cuentan con el material adecuado, estos también pueden deteriorarse con rapidez. Te sugerimos el parasol para jardín y terraza que brinda sombra a un espacio de 2x3 metros. Las lonas para cubrir del sol nunca deben faltar, ya que no solo podemos usarlos en nuestro hogar, funcionan de manera perfecta en un evento o una reunión familiar. Cuenta con una base de tubos metálicos resistentes y estables, con la lona en color rojo. Venta de toldo retractil para jardin Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá parasol jardin ofertas Chile.

Ventajas de tener un toldo en el jardín

¿No estás seguro del por qué deberías comprar un toldo? Te invitamos a leer un poco más acerca de las ventajas del mismo. Los parasoles cumplen la función de protegernos de los rayos solares durante el verano o de las lluvias. Estos nos proporcionan un refugio, un lugar donde estaremos protegidos, disfrutando de la sombra y evitando quemaduras solares o insolación. Son un excelente atractivo estético, hay diseños y colores diferentes que brindan un incremento notorio en el valor del hogar. Funcionales y fáciles de instalar, no requieren de horas para lograr su armado.

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar el toldo?

Nunca debemos olvidarnos que el toldo también debe ser limpiado, ya que este se encuentra expuesto a la intemperie, donde hay polvo, sucio, moho o otros contaminantes que pudiesen deteriorar la superficie del mismo. Es recomendado limpiarlos cada 3 a 6 meses para remover tierra y residuos, ya que si permanecen mucho tiempo en su superficie es más probable que las manchas reaparezcan. Si el toldo cuenta de un color llamativo, debes limpiarlo mucho antes, ya que el sucio será más visible. Esta actividad puedes realizarla tu o contactar con profesionales.

10 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro