Pesa Digital Baño

$ 7.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- Capacidad: 3-180 kilos
- Medidas: 27x 27 x 2,5cm
- Batería de litio incluida
- Colores: Blanco, gris y negro
- Pantalla LCD



Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pesa Digital Baño

Características del producto :

- Diseño moderno y fácil de usar.

- Colores: Blanco, gris y negro.

- Medidas: 27x 27 x 2,5 cm.

- Batería de litio incluida.

- Capacidad: 3-180 kilos.

- No calcula IMC.

- Pantalla LCD.

Código de producto: 1482158453241.

Mantener tu cuerpo con el peso adecuado puede que no sea fácil, debido a que quemas calorías demasiado rápido o aumentas de peso de forma acelerada por diversos motivos. Para llegar a nuestro peso ideal segun edad y mantener un nivel de grasa corporal optimo es necesario una alimentación correcta dependiendo de tus requerimientos, tomando algunas previsiones para medir tu progreso. Una herramienta muy útil es la báscula de peso que te indicará rápidamente el volumen total de tu cuerpo. Te ofrecemos un peso digital que soporta hasta 180 kilos, con un diseño sencillo, pero moderno que viene en tono metalizado, el cual posee una pantalla LCD donde te indicará las cifra correspondiente. Venta de peso digital para personas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bascula baño económicas Chile.

Las basculas y el peso corporal

Actualmente el cuidado de nuestra salud puede pasarse por alto o solemos seguir estándares de otras personas, dietas generales que no cumplen con los requisitos nutricionales que necesita nuestro cuerpo. Saber nuestro peso nos permite determinar el estado nutricional del cuerpo. Sabiendo que las dimensiones del cuerpo humano varían de acuerdo con el sexo, edad, raza, nivel socioeconómico, entre otros. El peso puede verse afectado diariamente ya que no ingerimos la misma cantidad de alimentos, así como la actividad física que realizamos durante el día.

Controla tu peso adecuadamente

Un aspecto importante de las basculas es que no son herramientas que deben ser vistas desde el punto negativo, estas nos benefician y nos ayudan a prevenir diversos problemas que no podemos saberlos a simple vista. El peso se encarga de encontrar esas pequeñas diferencias o alteraciones en nuestro peso que pueden significar que no tenemos una sana alimentación, que no tenemos suficiente sueño o que el ejercicio físico es casi nulo en nuestra rutina. Las basculas son usadas no solo en casa, en el área de la medicina forman parte del repertorio básico.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro