Quilt Ultrasonico Est. SoHome Flor Rosado

$ 20.518

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Quilt Ultrasonico Est. SoHome Flor Rosado

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 82 Pesos ElContainer equivalentes a $ 82 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Quilt Ultrasonico Est. SoHome Flor Rosado

Características del producto :

- Protege del polvo y sucio que se pueda encontrar en el ambiente.
- Ideal para decorar el colchón luego de levantarte.
- Medidas funda de almohada: 50x70 cm.
- Incluye: dos fundas de almohada.
- Composición: 100% Algodón.
- Medidas quilt: 295x250 cm. 

Código de producto: 815967.

Una vez que la cama está hecha cada mañana, es necesario proteger las sábanas mientras mantienes el estilo, usando un quilt estampado puedes lograrlo, de forma rápida y sencilla. Los cubrecamas casa ideas modernas no solo están hechas para decorar, también pueden protegernos del frío durante la noche. Están hechas de un material suave, ligero y resistente, estamos hablando del algodón una de las mejores fibras textiles hoy en día. El cobertor acolchado cuenta con un estampado floral que cubre toda su superficie, en color coral con detalles en blanco, incluye 1 quilt estampado, junto con 2 fundas de almohadas para que tengas un set completo para tu cama, viene en su propio bolso para que lo guardes después de usarlo. Venta de cubrecama termico Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cobertores económicos Chile.

¿Cómo decorar una cama?

Muchas veces debido a imágenes que nos encontramos en internet, nuestras exceptivas para crear un ambiente igual de mullido cómodo, como lo vemos en la imagen, nos resulta poco probable. Pero usando los elementos adecuados puedes hacerlo en tu hogar. El cabecero de la cama, tapizados o no, aportan presencia y son cómodos, optar por uno sencillo nos da más posibilidades de combinarlo. La colcha, edredón o funda nórdica, cualquiera de estás opciones están bien , sea por elección por la temporada de año o preferencias personales, elegir el adecuado es muy importante.

Los complementos en la cama

Una parte muy importante de toda cama son los complementos, ya que estos aportan el estilo al dormitorio, mientras cumplen la función de darnos comodidad. Los cojines, solo debes tener un par para darle ese toque lujoso, mezclando diferentes cojines en texturas y formas variadas. Mantas plaids, estas van ubicadas a los pies de la cama, son ligeras decorativas y bonitas, que crean un punto de conversión con los otros elementos de la cama. Objetos decorativos a los costados de la cama, son un extra que suman un toque elegante como las lámparas.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro