Sábana Est. 144 Hilos brushes

$ 21.533

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Sábana Est. 144 Hilos brushes

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 86 Pesos ElContainer equivalentes a $ 86 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sábana Est. 144 Hilos brushes

Características del producto:

- Mayor confort, suavidad y durabilidad.

- 2 Fundas Almohada 50 x 70 cm.

- Bajera 180 x 200 + 24 cm.

- Encimera 250 x 245 cm.

- 144 Hilos Mashini.

- Tema: Brushes.

- 50% Algodón. - 50% Poliéster.

- Tamaño King.

Código de producto: 815556.

Comodidad, confort y estilo, son algunas de las cualidades que buscamos en un kit de sábanas. En vista de esto traemos la mejor selección de juego de sabanas matrimoniales, con una combinación de textiles naturales y sintéticos, para darte más durabilidad, frescura, permite la transpiración, soporta los lavados a diferentes temperaturas sin cambiar su estructura, como el diseño, conservan el color, el juego de las sabanas ideal conservan el calor en su interior, por lo cual no tendrás que preocuparte por noches frías. Con un diseño de pinceladas coloridas, con un fondo blanco, para dar un toque artístico a la habitación. Venta de Juego de sabanas king algodón Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Conjunto de sabanas baratas Chile.

Las sabanas correctas para la habitación

Un diseño blanco o estampado, todo esto depende tanto del material como el motivo que estás buscando en la habitación, para las telas 100% algodón es ideal adquirirlo en color blanco, ya que el tejido tintado o estampado puede disminuir sus propiedades naturales. Pero si aún deseas un tejido colorido, llamativo y único, es mejor buscar tejidos combinados, el algodón y el poliéster es la mejor solución preservan mejor los colores, por el poliéster los hace aún más brillantes, fáciles de lavar, conservan su textura original, con más durabilidad.

¿Cuántos juegos de sábanas necesito?

Esto es una pregunta común, así como ¿cada cuánto debes cambiarlas? Según los expertos es ideal cambiar las sábanas al menos una vez por semana, ya que debido a la piel muerta, sucio o polvo, ácaros, pueden generarse alergias respiratorias, como en la piel o si estás enfermo es mejor hacer un cambio dos veces por semana, ya que el virus sigue en la superficie de la misma. Con esto en mente puedes optar por al menos 5 cambios de sábanas, Ya que si el lavado va a ser frecuente el desgaste se acelera.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro