Escribe una reseña

- Marca: MICROLAB.

- Potencia: 3000 W. - Puerto USB.

- Color: Negro.

- Peso (kg): 3.8.

- Radio FM. - Portable.

Código del producto: 1580926179879

Cuando planifiques realizar una reunión con el fin de festejar, te conviene tener un karaoke con bluetooth, te recomendamos adquirirlo. El mlab parlante funky disco karaoke, es fácil de transportar a cualquier lugar; complacerá a la familia o amigos, interpretar sus canciones favoritas y mantener la alegría en todo momento, la iluminacion luz frontal en el equipo será relevante; el mejor sonido envolvente de la música, motivara a los asistentes oír y cantar lo que deseen. Este Parlante es de calidad y tamaño ideal, a los niños y grandes les encantara ser protagonistas de la fiesta. Venta de Parlante Funky Disco Microlab® 8251 Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá karaoke portable bluetooth económicos Chile.

Creador del Karaoke

El japonés DaisukeInoue es el creador de la primera máquina de karaoke, en el año de 1971 en Japón. Sin embargo nunca lo patento, al igual que sus otras creaciones de diversas categorías, El Karaoke al no ser patentado permitió la aparición de muchos aparatos que imitaban al original; desde su creación hasta la actualidad sigue cautivando a las personas en todo el mundo. Es usado con diferentes fines desde terapéutico hasta el de diversión.

Beneficios del karaoke

El karaoke permite que las personas desarrollen sus expresión corporal; ayuda a perder el miedo. Puede mejorar la pronunciación de otros idiomas, como el ingles. Aumenta la autoestima. En los chicos mejora la capacidad lectora. Ayuda en el control de la respiración que es fundamental en el canto, actividades deportivas, oratorias y lo mas primordial la alegría al compartir esta actividad. Esta actividad tan original es en la actualidad muy popular en la organización de eventos y festejos.

28 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

Parlante Funky Disco Microlab® 8251