Bergere reclinable Ibiza leather Negro

$ 219.990

Antes: $ 399.990

3 cuotas sin interes
Llévalo en 3 cuotas de $73.330

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 36.665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 36.665
-Tamaño: 1 cuerpo
-Dimension: 72*89*106
-Mecanismo de reclinacion manual
-Tela: Half leather (Cuero + PVC)
-2 posa vasos 
-Estructura de madera
-Relleno asiento: Espuma de alta densidad

Más detalles

¡Rebajado!
1607696136728
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 880 Pesos ElContainer equivalentes a $ 880 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Bergere reclinable Ibiza leather Negro

Características del producto :

- Relleno asiento: Espuma de alta densidad.
- Tela: Halfleather (Cuero + PVC).
- Dimensión: 72x89x106.
- Estructura de madera.
- Tamaño: 1 cuerpo.
- 2 posa vasos.
- Color: negro.

Código de producto: 1607696136728.

¿Necesitas un lugar cómodo para descansar? Buscamos ofrecerte tanto como calidad y precio por esto pensando en tu comodidad seleccionamos una silla ejecutiva acolchada un mueble grande suave, con un espaldar reclinable para mejorar el descanso. Los muebles para el hogar de calidad que necesitas, para tomar un descanso, dormir una siesta, ver tu serie favorita, lo que quieras. Descansa tranquilo, con un asiento reclinable desde tu hogar, hecho con materiales resistentes, la cubierta en cuero con PVC, un mecanismo reforzado para mayor resistencia al paso del tiempo. Ideal para las Con múltiples posa vasos, para que coloques tus bebidas favoritas. ¡Todo esto a un precio increíble! Venta de muebles para el hogar chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá sillon reclinable 1 cuerpo económicos Chile.

Cosas que no debes hacer en el sillón reclinable

Uno de nuestros favoritos luego de un día de trabajo largo disfrutar del sillón cómodo, suave, que nos reconforta y relaja es todo un placer, por esto cuidarlo es una prioridad. Nunca debes saltar encima del mueble o dejarse caer de golpe en el sillón; Evita arrastrar el mueble, mejor levántalo, como son pesados recuerda pedir ayuda. Siempre sigue las indicaciones de limpieza que están en las instrucciones del fabricante, para evitar dañar la fibra o tejido con que está recubierto el mueble. Evita el contacto directo con los rayos del sol.

Mantenimiento de los sillones reclinables

Como todos los muebles del hogar se requiere dedicar un poco de tiempo en su cuidado, todo para asegurarnos que permanezcan intactos, por esto tomar unas previsiones en su cuidado nos asegura su longevidad. Mantenerlo libre de polvo suciedad, usando la aspiradora frecuentemente para evitar que se acumule. Algunas veces es necesario lubricar el mecanismo interno del sillón para evitar sonidos extraños o que deje de funcionar. Usar una funda para el reposa cabezas es adecuado para evitar que la grasa del pelo se adhiera a su superficie.
Etiquetas: sofá bergere asiento

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro