HP Chromebook 4GB RAM 16GB SSD G1 Reacondicionado

$ 169.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 28.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 28.332
HP Chromebook 4GB RAM 16GB SSD G1


Modelo : G1 Chromebook HP
Memoria Ram : 4 GB RAM
Memoria lmacenamiento : 16GB SSD

Producto Reacondicionado. Puede presentar detalles esteticos que no afectan su funcionamiento.

Más detalles

1624055756195
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 680 Pesos ElContainer equivalentes a $ 680 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

HP Chromebook 4GB RAM 16GB SSD G1 Reacondicionado

Características del producto :

- Puede presentar detalles estéticos que no afectan su funcionamiento.
- Memoria de almacenamiento : 16GB SSD.
- Pantalla WLED de 14" 1366 x 768 (HD)
- Intel Celeron 2955U / 1.4 GHz.
- Modelo : G1 Chromebook HP.
- Memoria RAM : 4 GB RAM.
- Producto Reacondicionado.

Código de producto: 1624055771871.

Adquirir un equipo de trabajo, es una inversión muy importante, que requiere la correcta elección. Por esto buscamos productos que se adapten a tu presupuesto y sean capaces de cumplir con todos los requerimientos que necesitas. Tenemos para ti una chromebook que es un equipo diseñado para trabajadores o estudiantes, que deban estar conectados a la red, durante la mayor parte del día. Estas laptops de segunda mano son totalmente funcionales, con una gran capacidad de rendimiento, con una mejorada transición entre programas de forma rápida y eficiente. Es un portátil fiable, ligero y fácil de usar de HP. Cuenta con procesadores buenos Intel Celeron 2955U de 1.4GHz junto con 4 GB de memoria DDR3 para un procesamiento rápido y una multitarea. Se ejecuta Chrome OperatingSystem que ofrece una plataforma segura y flexible para el usuario. Con un buen rendimiento de batería que la hace fiable. Venta de chromebook chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá laptop baratas chile.

¿Qué es una Chromebook?

En el mercado existen una gran cantidad de equipos portátiles destinados para el área laboral o estudiantil. Pero en qué se diferencian las Chromebook del resto. Este equipo es una familia de portátiles que se basan en la utilización de un sistema operativo de Google. Estás trabajan baso el sistema operativo Chrome OS, en donde se usa a Chrome como interfaz de usuario principal. Con un aspecto similar al navegador, pero con algunos añadidos como una barra de tareas, un explorador de archivos y otros elementos que forman parte del sistema operativo.

La evolución de los Chromebook

Al igual que otros equipos los Chromebook han ido evolucionando y cambiando su enfoque. Comenzaron como unos equipos sencillos a un precio moderado, hasta volverse unos ordenadores capaces. Donde hay equipos de gama baja como gama alta. Actualmente con el teletrabajo, estos equipos son una de las mejores apuestas. Algunas de las ventajas son: puedes descargar apps que funcionan cuando no estás conectado a internet. Almacenamiento en Google Drive integrado a la plataforma, no requieres de un disco para guardar tu información.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro