Humidificador ultrasonico cool mist de 2.5L

$ 17.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Humificador ultrasonico silencioso, si sufres de asma, alergias o sinusitis, te recomendamos ampliamente el uso de este producto ya que le brinda humedad al ambiente ayudando asi a la reduccion de la congestiones nasales.

Más detalles

CH20190305007
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 72 Pesos ElContainer equivalentes a $ 72 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Humidificador ultrasónico coolmist de 2.5L

Características del producto:

- Mantiene el ambiente más húmedo en los días secos, ayudándote a mantener tu piel más hidratada y mejorando la respiración.
- Alivia síntomas del asma, alergias y sinusitis, al reducir la congestión.
- Silencioso por lo que no es necesario apagarlo durante las noches.
- Ayuda a evitar la irritación de la piel, irritación de la garganta, congestión, etc.

- Utiliza solo agua o agua destilada, no agregar agua caliente.
- Antibacteriano y anti gérmenes.

Código del producto: CH20190305007

Si tienes alergias, problemas respiratorios o incluso para niños con gripe un humidificador de aire es ideal para ayudarte a contrarrestar los problemas nasales, un limpiador del ambiente que elimina gérmenes y bacterias gracias al vapor de agua, usarlo durante 1 hora al día mejorará la calidad del aire en cualquier habitación. El purificador de aire beneficios múltiples cuidando de tu salud de una forma fácil, puedes usarlo durante la noche es silencioso para no interrumpir tu sueño. Puede ser de ayuda con la piel seca ya que mientras el ambiente se mantiene húmedo, la piel se mantiene fresca. Para alergias respiratorias, asma, aliviar la congestión nasal, aliviar los ronquidos. Venta de Humidificador ambiental Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Purificador de aire barato económicas Chile.

Beneficios del purificador de aire

El humificador de aire tiene muchos beneficios ahora te diremos algunos de ellos; El equilibrio saludable del aire está es el principal beneficio y propósito de este producto; Aliviar los síntomas de la alergia al polen durante la primavera la concentración de alérgenos crece exponencialmente podemos sufrir picores, ojos irritados, congestión nasal, el humificador se encarga de eliminarlas del ambiente; Evitar la propagación de gérmenes y virus con la humedad incrementada el nivel de infecciones de los virus disminuye considerablemente. Ayuda a niños y adultos mayores con afecciones respiratorias.

¿Cuándo se inventó el humificador?

Fue inventado en el año 1964 por la compañía DeVilbiss, fundada en 1888 por el Dr. Allen DeVilbiss, con la misión de comercializar soluciones respiratorias a pacientes con estos problemas. Este objeto utiliza la tecnología piezoeléctrica para convertir la energía eléctrica en movimiento mecánico. Fue concebido para ayudar a las personas con asma, el concepto se amplió en los hogares para hidratar edificios o habitaciones con aire seco, también fue un éxito debido a el poco consumo de energía eléctrica, los humidificadores conservan la mayor parte de su agua. En la actualidad puedes encontrarlos en todos lados en sus distintos modelos y tipos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro