Foco solar 74 led

¡Te podría interesar!

$ 13.990

Antes: $ 24.990

44% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 12 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 1.166
-Foco solar de 3 cabezas con ajuste independiente.
-Posee sensor de movimiento con rango de 3 metros de distancia.
-A prueba de agua.
-Potencia equivalente en watts: 15W.
-Funciona con luz solar la cual se carga con el panel superior. Debe instalarse en un lugar donde llegue el sol directo al panel para su optimo funcionamiento.
-Carga completa en 8 horas a pleno sol.
-Medidas: 28x12x11cm

Más detalles

¡Rebajado!
8010126561905
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 210 Pesos ElContainer equivalentes a $ 210 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Foco solar 74 led

Características del producto :

- Funciona con luz solar la cual se carga con el panel superior. Debe instalarse en un lugar donde llegue el sol directo al panel para su optimo funcionamiento.
- Posee sensor de movimiento con rango de 3 metros de distancia.
- Foco solar de 3 cabezas con ajuste independiente.
- Carga completa en 8 horas a pleno sol.

- Potencia equivalente en watts: 15W.
- Medidas: 28x12x11cm
- A prueba de agua.

Código de producto: 8010126561905.

Disminuir el consumo eléctrico en el hogar es sencillo usando luces ahorradoras puedes ver un consumo reducido en los gastos de electricidad, mientras a su vez es un proceso amigable con el ambiente. Buscamos los mejores equipos, hechos de materiales de alta calidad, las lamparasautomaticas para exterior son objetos novedosos, con más potencia incluye 3 focos de luz, con una potencia equivalente de 15 watts. El foco solar autónomo nos ofrece iluminar todo el lugar durante 10 horas seguidas, con una carga rápida de 8 horas, cuando llega la noche la lámpara solar de patio tiene un amplio alcance que se extiende por varios metros iluminando todo el lugar. Este foco solar led con sensor de movimiento el cual alcanza hasta 3 metros de distancia para mejor efectividad. Venta de foco solar con panel Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lámpara solar exterior Chile.

Ventajas de las lámparas solares

Este tipo de lámparas o foco solares, ofrecen un sin fin de ventajas a corto y largo plazo, una de las energía más comunes en el mercado. Una de sus ventajas es que no es necesario el cableado, estás se alimentan directamente de la energía que producen por sí mismas en el panel solar, que está instalado en la punta de estás lámparas. Su mantenimiento es de bajo consumo, ya que se recargan por sí solas todos los días, el mantenimiento y cuidado de estas es muy bajo, con vidas funcionales muy altas. No generan costos adicionales.

El funcionamiento de los paneles solares

Los focos solares funcionan solamente con energía solar, no necesitan de otros factores para trabajar durante toda la noche. Estos funcionan con placas solares transformando la luz del sol directamente en energía eléctrica a través de un proceso conocido como efecto fotovoltaico. Dentro de cada una de las células solares que componen el panel. Estás se cargan durante el día, la luz solar que llega a sus placas se convierte en energía, tanto la radiación directa como la difusa. Aunque este nublado o lluvioso los paneles siguen funcionando.
Etiquetas: Led foco solar

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro