Lampara Colgante Milan Black

$ 19.990

Antes: $ 24.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Medidas lampara: 36x36cm 
No incluye ampolleta

Más detalles

¡Rebajado!
HL20210428002B
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Colgante Milán Black

Características del producto :

- Usos en diversos espacios como sala, comedor, cocina.

- Medidas lámpara: 36x36cm.

- Tipo: Lámpara de techo.

- No incluye ampolleta.

- Estilo: Industrial.

- Modelo: Milán.

- Color: Negro.

Código de producto: HL20210428002B.

¿Estás en busca de la lámpara ideal? ¿No encuentras un modelo que se adapte a tu estilo? Por qué no pruebas una lampara de techo estilo industrial. Hay estilos que llevan muchos años en el mundo de la decoración de interiores, pero aún siguen siendo populares, el estilo industrial es uno de ellos. Dicho estilo se caracteriza por diseños donde se pueden apreciar las vigas, paredes descubiertas, el uso de objetos antiguos. Para la iluminación las lamparas colgantes Milan Black te aportan modernidad preservando ese toque clásico de este estilo tan incomparable. Elaborado con materiales resistente, tiene una forma ovalada, con aberturas para visualizar el bombillo, la lamparilla es ideal para ser colocada en grupos sobre el comedor o una mesa larga para ser un punto focal. Venta de lamparas retro colgantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá focos largos de techo económicos Chile.

Las lámparas dentro del hogar

Hay diversos aspectos a tomar en cuenta a la hora de decorar una habitación. Hay elementos básicos que son esenciales para que puedan funcionar los demás complementos, que se agregaran mientras se elabora el espacio. ¿Te imaginas un espacio sin la iluminación correcta? Pueden suceder diversas situaciones, una habitación sin la iluminación adecuada puede ser aburrida, no permite visualizar con claridad el lugar, hace que el resto de los objetos luzcan sobrios, nos transmite las sensaciones incorrectas. La luz juegan un aspecto importante para crear ese ambiente que hemos ideado.

Sabías acerca de las lámparas más caras del mundo

Un elemento esencial en todo hogar como son las lámparas, podemos encontrar también tiene versiones únicas y costosas con diseños clásicos y difíciles de acceder a ellas, por sus icónicas formas y materiales con que están elaboradas. La lámpara Eden Chandelier, con un valor de 65.000 euros, diseñada por Martyn Lawrence, este modelo hace referencia a la tentación de Adán y Eva. La lámpara Solstice Comete, todo un lujo elaborada con 1.800 piezas de cristal hechas a mano. Con un valor de 142.000 euros. Salviati Chandelier, si buscas lujo es para ti, con un precio estimado de 837.000 euros.
Etiquetas: lámpara

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro