Lampara Retro Vintage Cobre 03c

¡Te podría interesar!

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Lampara Retro Vintage Cobre 03c


Medida: Alto 38 cm x Diametro 33 cm



Más detalles

HL20210428003C
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Retro Vintage Cobre 03c

Características del producto :

- Apto para: Salón, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

- Fuente de luz: Bombilla E27 (no incluida).

- Longitud de la línea:. 105cm (ajustable).

- Diámetro:. 29cm. - Altura: 22cm.

- Material: Metal.

- Voltaje: 220V. - Color: bronce.

Código de producto: HL2020826003C.

¿Buscas un nuevo diseño de lámparas? ¿Quieres probar con un estilo diferente? No dejes pasar la oportunidad de adquirir las mejores lamparas colgantes diseñadas con el estilo industrial, una sensación que no pasa de moda. Los focos decorativos retro son ideales para cualquier tipo de ambiente donde el estilo industrial se destaque desde sus bisagras expuestas, hasta las tonalidades metálicas y objetos antiguos. Esta lampara de techo viene con un cable ajustable que puede medir hasta 105 cm, perfecto para jugar con la altura en la habitación y crear efectos diferentes, como crear la ilusión de techos más altos, colocando la lámpara más baja de lo normal. Venta de focos largos de techo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lamparillas luminosas económicas Chile.

El estilo industrial nunca pasa de moda

Un estilo que surgió gracias a la industrialización y al día de hoy sigue siendo amado. Hay diferentes aspectos para resaltar de estilo como lo son la exposición de las paredes con ladrillos, si te preocupaba una pared expuesta porque luce desaliñada, el estilo industrial está a favor de este tipo de decoración. Vigas grandes de madera o de metal, colores que van desde las tonalidades tierras, tonos metálicos. Si cuentas con algún artefacto antiguo está es la mejor ocasión para dejarlo lucir en el centro de mesa.

¿Qué es la luz ambiente y luz puntual?

La iluminación adecuada puede hacer que cambie la percepción del espacio de diversas formas, para los diversos espacios que se encuentran en un hogar. Los focos deben cambiar, ya que a quién no le molestaría ver tv durante la noche y tener una luz demasiado potente. La luz ambiente se refiere a una luz difusa, con una componente cálida, que se distribuye de forma puntual en diversos puntos de la habitación. La luz puntual, tiene la función de ser concreta, por ejemplo la lámpara de un escritorio, se enfoca en un solo lugar.
Etiquetas: lámpara

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro