Termómetro digital infrarrojo a distancia

$ 19.990

Antes: $ 34.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


Termómetro digital infrarrojo a distancia, no necesita contacto con el bebé para medir su temperatura.


ENTREGAS A PARTIR DEL 8 DE JUNIO.



Más detalles

¡Rebajado!
1454442320
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Termómetro digital infrarrojo a distancia

Características del producto :

- Rango de medición en cuerpo humano: 32°C - 42,9°C.
- Memoria de las últimas 32 mediciones.
- Apagado automático: 10 segundos.
- Almacenamiento: -25°C - 55°C.
- Termómetro digital infrarrojo.
- Funciona con dos pilas AA.
- Pantalla LCD con luz LED.
- Ideal para niños y bebés.
- Peso: 160 gramos.
- Sin mercurio.

Código de producto: 1454442320.

Debido a las recientes enfermedades contagiosas que enfrentamos, el hecho de tomar la temperatura se volvió un indispensable. Bien sea en cualquier negocio esto es una prioridad para el bien común de todo el personal de la tienda, como los transeúntes corrientes. Buscamos un termometro digital infrarrojo una manera sencilla y rápida para medir la temperatura corporal de otra persona, sin necesidad de tocarlo o entrando en contacto con otras partes de su cuerpo como se realizaba con otros termómetros que utilizan el mercurio. Este dispositivo cuenta con una pantalla de lcd que muestra los valores pocos segundos después de ser usado, si no se ha usado se apaga en 10 segundos. Su funcionamiento es con pilas aa, es ligero de poco peso lo que te facilita transportarlo diariamente. Venta de termometro a distancia digital Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá termometro infrarrojo barato Chile.

El funcionamiento del termómetro infrarrojo

La vida cotidiana ha cambiado rápidamente en un corto lapso de tiempo, esto se debe con el surgimiento de nuevos virus que se propagan rápidamente. Mediante el termómetro podemos reconocer uno de sus síntomas la fiebre. El termómetro infrarrojo mide la cantidad y emisión del calor (radiación) en el espectro infrarrojo, las convierte en una corriente eléctrica y ésta a su vez en un número que podemos ver en la pantalla, llamado temperatura. Estos dispositivos han evolucionado desde el año 1930.

¿Cómo tomar la medición de temperatura correcta?

La temperatura se mide directamente en la frente de la persona de forma paralela para garantizar perpendicularidad de la radiación incidente. Antes de comenzar la medición el lente debe estar limpio, verificar que la pantalla indique el modo de medición correcto, la zona a ser medida debe estar despejada y seca. Debes apuntar directamente el centro de la frente y mantener una distancia vertical que varía entre 1cm a 15 cm. Presione el botón de medición aproximadamente 1 segundo. Limpie la pantalla en cada uso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro