Alisador Red Ionix DUO GAMA

$ 13.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Alisador Red Ionix DUO GAMA


Más detalles

¡Rebajado!
1588608507419
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 56 Pesos ElContainer equivalentes a $ 56 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alisador Red Ionix DUO GAMA

Características del producto:

- Patín: Con revestimiento cerámico.

- Modelo: Ergostyler Red Ion Duo.

- Temperatura máxima: 200°C.

- Emisor de iones: Doble.

- Cuerpo: Thermal Plus.

- Resistente cerámica.

- Botón ON/OFF: Sí.

- Calienta rápido. - Cable: Fijo.

Código de producto: 1588608507419.

¿Quieres un pelo brillante y que no luzca maltratado por el calor? Una cabellera sedosa, que se vea viva y con mucho brillo, es lo que buscan alcanzar muchas personas, pero usando los equipos que emiten calor puedes dañarlo, te recomendamos una herramienta de calidad, la plancha para el cabello de cerámica Ionix. El alisador de pelo profesional ideal para cualquier tipo de cabellera, con cerámica para traspasar el calor de forma continúa, mejor distribución de la temperatura, con un calentador ultra rápido, distintos niveles de calor, con un doble emisor de iones. La alisadora que cuida del brillo de tu cabello, lo hace lucir más natural de la mejor forma, su mango es ergonómico que te permite un mejor agarre, sin deslices, evitando que el calor traspase a tu mano. El alisador de pelo gama que estabas buscando. Venta de Plancha para el cabello profesional Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Plancha para el cabello barata Chile.

Consejos para mantener un cabello sano

El cabello es una de las partes de cuerpo que se expone al maltrato diario, desde el polvo y sucio, la luz solar o el sebo en exceso. Sabiendo esto aquí algunos consejos para cuidar de tu cabellera. El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo, tampoco has de congelarte con el agua, empieza con el agua tibia. No debes acostarte con el pelo mojado, ya que daña la cutícula del cuero cabelludo. Si quieres que tu cabello crezca más rápido puedes cortar las puntas cada dos meses y acelerar el crecimiento. Recuerda siempre usar una mascarilla al menos una vez a la semana, para aportar todos los nutrientes que necesita.

Ventajas de la plancha de cabello

La plancha alisadora de cerámica proveen un calor más suave, evitando dañar el pelo. Tiene otras ventajas como la capacidad de hacer diferentes peinados. Con una plancha puedes obtener un pelo más brillante, ya que ayuda con la distribución de la grasa natural del pelo hasta las puntas. La limpieza de toxinas, puede sonar raro pero gracias a la generación de iones negativos de el alisador ayudan a la salud del cabello. La regulación de temperatura que dependiendo del tipo de cabello, cambia. Un cabello más hidratado gracias a los iones que contiene la plancha REDIONIX te ayuda a obtener un pelo más suave, brillante e hidratado.
Etiquetas: alisador

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro