Masajeador con electrodos

$ 4.990

Antes: $ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Masageador con electrodos

Funciónes

1 golpe

2 masaje

3 acupuntura

4 manipulación

5 desguace

6 De ahuecamiento

7 peso reducir

8 Hypnogenesis

9 ajustar BP

10 Inmunoterapia

Más detalles

¡Rebajado!
1580406222592
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 20 Pesos ElContainer equivalentes a $ 20 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Masajeador con electrodos

Características del producto :

- Tamaño del producto: aprox. 13x6,7x3 cm/5,1x2,6x1,2 pulgadas.

- 8 electrodos para adherir a las almohadillas.

- Peso del producto: aprox. 73g/2,57 oz.

- 1 Digital terapia de la máquina.

- 1 cargador para EE. UU. O UE.

- 2 Cables de electrodo (doble)

- 1 manual de usuario (Inglés)

- 1 cable USB.

Código de producto: 1580406222592.

¿Sufres de dolores musculares? ¿Te encuentras cansando de la misma sensación recurrente? Te brindamos un equipo de electroacupuntura, perfecto para esos lugares donde el dolor es profundo y únicamente con masajes comunes no desaparece. Este equipo de terapia combinada portátil incluye diferentes funciones, las cuales son: golpe, masaje, acupuntura, manipulación, desguace, de ahuecamiento, reducir peso, hypnogenesis, ajustar BP, inmunoterapia. Cuenta con una pantalla de lcd grande, ofrece una función de salida dual. Posee un tamaño mediano con una potencia de 17MA, el tratamiento con electrodos infrarrojos es más efectivo. Perfecto para usarlo como terapia de familia, ya que no genera ningún daño físico, ligero, portátil y seguro. Venta de masaje por electrodos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá masajeador económico Chile.

Beneficios de la electro estimulación

La electro estimulación es una técnica que utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares. Es muy efectiva en diversos aspectos, así como: Ayuda a una mayor activación muscular y contracción de las fibras. No necesitas de una acción física demandante, por lo cual no terminas cansado. Puede mejorar la fuerza y la resistencia. Mejora la circulación sanguínea y el riego linfático. Es beneficioso para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. Luego de una sesión de entrenamiento puede ayudarte a recuperarte.

La electroacunputura y sus usos

Como lo indica su nombre se trabaja con los principios de acupuntura pero agregando una pequeña corriente eléctrica que no es dolorosa. Esto se usa dependiendo de la dolencia que tengas así como tu tolerancia. Una sesión no debe excederse de los 30 minutos, estás se usan para tratar distintas afecciones crónicas o agudas y calmar el dolor. Pueden ser usadas para la recuperación de lesiones postraumáticas, rehabilitaciones musculares, lesiones deportivas, ciáticas, lumbalgias, dolor muscular, contracturas o atrofias.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro