Secador de pelo Gama Mistral

$ 16.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Características destacadas
  • Niveles de temperatura: 3
  • Opción de aire frío: Sí
  • Iones: Sí
  • Potencia: 2200w
  • Número de velocidades: 2

Más detalles

1605736834264
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Secador de pelo Gama Mistral

Características del producto:

- Alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz.

- CoolShot para fijar tu peinado de forma perfecta y anillo para colgar el aparato.

- Diseño elegante, ergonómico y potente.

- Tecnologías Ceramic y Nano Silver.

- Niveles de temperatura: 3.

- Número de velocidades: 2.

- Posee un filtro removible.

- Potencia: 2200w.

Código de producto: 1605736834264.

El cuidado de nuestro cabello requiere de herramientas que sean capaces de cuidar y alisar cada una de las hebras de pelo, desde la cutícula hasta las puntas, obtener un buen peinado requiere tiempo pero ahora te ayudamos a hacerlo más rápido cuidando del cabello, con el secador de pelo ionico, el diseño más moderno, creado con componentes de cerámica en su interior que permiten repartir el calor de forma continúa y precisa. Gracias al generador de iones negativos secador de cabello ayuda a disminuir el frizz, haciendo que tu peinado dure todo el día sin necesidad de usar otros agentes químicos en el cabello. Los secador de pelo de viaje con su diseño compacto y ligero, puedes guardarlo en cualquier lugar, un nivel bajo de ruido con un motor DC más potencia y durabilidad. Venta de Secadores de cabello modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Secador de pelo iones negativos económicos Chile.

¿Cómo elegir un tipo de secador de pelo?

Buscar un secador de pelo que se adapte a nuestras necesidades, es sencillo si nos guiamos bajo algunas variantes las cuales son; Secador iónico, de turmalina, de cerámica, entre otros, estos son algunos de los tipos disponibles en el mercado. Los secadores iónicos tienen como cualidad que solo emiten iones negativos lo que evita el friz, haciendo que el pelo luzca más brillante y suave. Existen variaciones con turmalina el cual es un metal semiprecioso que provee una acción iónica más intensa. Mientras que los secadores de cerámica o porcelana usan iones negativos.

La potencia de los secadores

Para obtener mejores resultados es imprescindible que tenga una potencia adecuada y que emita el calor de forma continua y prolija. La potencia es la capacidad del secado para generar aire y calor. Usualmente estos varían desde los 1000 y 2500 vatios, a mayor potencia son profesionales. Elegir el de mayor vatios nos secara el pelo más rápido, pero esto dependerá de tu tipo de pelo, si es frondoso y abundante es bueno optar por uno de 2000 vatios. También debe contar con botones para regular el calor, ya que si estás realizando un peinado deberás variar de calor a frío (muy importante para marcar el peinado).
Etiquetas: secador gama

6 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro