Carolina Herrera Ch sport Men 100ml Hombre

$ 33.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Carolina Herrera
  • Ch sport Men 100ml
  • Hombre

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 136 Pesos ElContainer equivalentes a $ 136 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Carolina Herrera Ch sport Men 100ml Hombre

Características del producto :

- Notas de Corazón son enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan.

- Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y salvia.

- Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

- Familia olfativa Aromática Especiada para Hombres.

- Diseñador: Carolina Herrera.

- Presentación de 100ml.

- Tipo: Eau de Toilette.

Un perfume para hombre fresco que ha sufrido muchos cambios con el paso de los años, pero sigue cautivando Carolina Herrera Ch Sport Men 100ml Hombre, lanzada en el año 2012 una fragancia de la familia aromática especiada. Los perfumes para todo el día que contiene notas cítricas, eau de toilette duración aproximada entre 8 a 9 horas en la piel. Ideal para el verano ya que posee esas notas frescas, ideal para las épocas más calurosas, llévalo contigo durante un viaje a la playa no te arrepentirás. En las últimas horas se hacen notar con más fuerza las notas cítricas que dejan una estela que cautiva al resto de las personas. Su diseño exterior viene recubierto por cuero, con las siglas características de la marca. Venta de fragancias chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perfumes para hombres baratos Chile.

¿Por qué deberías comprar un perfume?

Las fragancias se encargan de dejar una marca bien sea en nuestros recuerdos o en las personas que nos rodean. Los aromas se almacenan en nuestro cerebro y nos permiten revivir viejas memorias. Los perfumes no son solo para atraer personas, una de sus principales funciones es hacer oler bien. Es una forma de mejorar tu estado de ánimo, a través de los diversos olores como los cítricos puede sentirte feliz o con más energía. Se incrementa tu memoria, ya que los olores van al subconsciente vas a lograr recordar con mayor facilidad.

La perfumería antigua en la India

En la India, el perfume también es conocido en la civilización del valle del Indo, del 330 a.C. al 1300 a.C. Era frecuente la destilación del ittar, un perfume natura, que se destaca en los textos ayurvédicos, Charaka Samhita y Sushruta Samhita. Todo lo que respecta a perfumes se recogían en una enciclopedia escrita por Varaja Mirija este hombre era considerado una de las nueve joyas, por todos los conocimientos que poseía. Los perfumes eran creados para beneficiar a personas reales o miembros de harenes.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro