Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goethe Burgundy

$ 47.647

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar. Sus diferentes texturas y colores serán un foco de interes visual al interior de tu sala o en la habitación que desees.

Más detalles

815363
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 191 Pesos ElContainer equivalentes a $ 191 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Bruselas

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar. Sus diferentes texturas y colores serán un foco de interés visual al interior de tu sala o en la habitación que desees.

Características del producto:

- Diseño Goethe Burgundy.

- Hecho de Polipropileno.

- Medidas 133x190.

- Peso 6.6 kg.

Código del producto: 815363

¿Quieres decorar pero aún no encuentras ese objeto para ser el centro de conversación? Las alfombras a medida Mashini para volverse el foco de interés visual en la sala, para deslumbrar con sus fondos artísticos con diseños originales y únicos, un ideal lugar para hablar con personas allegadas o en el área de trabajo aportando sofisticación. Hecho de Polipropileno de alta resistencia al frío, agua, aceites, de limpieza rápida que es suave al tacto con combinaciones de colores Burdeo un matiz entre rojo oscuro y purpura, aportando tranquilidad como elegancia. Accesibles para ti, alfombras de diseño únicos cuenta con todo lo que necesitas para llamar la atención, aportando un toque personal a tu hogar, trabajo o dormitorio. Venta de Alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras baratas Chile.

Países productores de alfombras: Irán

En este país las alfombras son elaboradas como un ingresa extra. Las mujeres son las que se ocupan de toda la confección de las mismas, esto sucede en culturas nómadas donde no hay un ingreso elevado con los trabajos. Con el desarrollo del país esta cultura a cambiado mucho ya que los aldeanos se mueven a las grandes ciudades y estás se expanden hacia los pueblos pequeños. Las fábricas se construyen en lugares donde antes habían cultivos, tanto como la agricultura y ganadería se está industrializando cada vez más. Estás alfombras nómadas son cada vez más escasas, y difíciles de encontrar.

Las alfombras más caras

Las alfombras persas de origen Islámico son muy populares en el mercado ya que aportan belleza y te dan diseños únicos en tejidos a mano nudo por nudo, hilo por hilo y sí son muy difíciles de conseguir ya que son pocas las que se realizan. Una singular alfombrilla Persa del siglo XVII se convirtió en una de las más caras vendidas en una subasta por 6,2 millones de libras esto sucedió en una puja organizada por Christie's en Londres. La pieza original proviene de la ciudad iraní de Kirman, estaba estimada entre 200,000 mil y 300,000 libras y fue adquirida por un comprador anónimo
Rate it
Por el  22 Marzo 2020 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goethe Burgundy) :
(5/5

Bonita

Buen producto me gusta

Por el  17 Feb. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goethe Burgundy) :
(4/5

Buena

Es linda la alfombra

Por el  21 Ene. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goethe Burgundy) :
(5/5

Alfombra

Buena alfombra brusela

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro