Alfombra Frise Genova 133x190 Casella

¡Te podría interesar!

$ 39.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

817827
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 133x190 Casella

Características del producto:

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.
- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.
- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.
- Para disminuir el eco en las habitaciones.
- Fabricado en Poliuretano.
- Diseño Casella.
- Color: Múltiple.
- 133x190cm.

Código de producto: 817827.

Con las nuevas temporadas surgen diseños originales y unicos para las alfombras, por esto buscamos motivos variados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gusto, te ofrecemos un nuevo diseño de Mashini, Casella en color azul una alfombra dimensionada. Para un pie de cama moderno cómodo, práctico con múltiples funciones pueden ayudar a reducir el sonido en la habitación, aporta más calor al ambiente, enriqueciendo por completo el habiente de cualquier habitación. Las alfombras de diseño deben estar en todas las habitaciones ya que son el foco de atención y un excelente complemento. Venta de alfombras dimensionadas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

¿Por qué colocar alfombras en tu hogar?

Hay muchos mitos alrededor del uso de las alfombras, por esto te damos algunos motivos para usarlas en tu hogar. Son seguras, debido a que en su mayoría son acolchadas ayudan a amortiguar los golpes en caídas, te brindan seguridad, ya que proporcionan una superficie antideslizantes. Delimitan espacios, una de las soluciones más prácticas y rápidas, para dividir todos los espacios. Proporcionan amplitud, en espacios pequeños si usas colores claros puedes dar la ilusión de amplitud. Mantenimiento sencillo, con remover el polvo de la superficie es sencillo, al menos una vez al día.

Las alfombras el toque definitivo

Los tapetes nos ofrecen todo un abanico de posibilidades para lucir un hogar moderno. Arriésgate usando alfombras diferentes, como las de pelo largo. Opta por una apuesta segura, como las de fibras naturales, son sencillas de destacar. La comodidad ante todo, las alfombras no son únicamente un mero objeto decorativo, su función es proporcionarnos calor y caminar por un sitio más cómodo que un piso frío. En el recibidor, es suficiente usar una de tamaño pequeño para hacer que todo el lugar cobre vida. El tamaño no lo es todo, el color es una parte muy importante.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro