Alfombra Frise Genova 150x200 Casella

¡Te podría interesar!

$ 44.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 7.498
Alfombra Frise Genova 150x200 Casella


Más detalles

817833
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 675 Pesos ElContainer equivalentes a $ 675 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 150x200 Casella

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 150x200 cm.

- Tipo: Alfombra Dimensionada.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817833.

¿Quieres un alfombra que deslumbre? ¿Aún no te decides por la adecuada? Tenemos para ti un nuevo diseño de Mashini, Frise GenovaCasella, de color azulado evocando el mar, en una versión más grande para cubrir un espacio más amplio en la sala, comedor o living, cualquiera de estás opciones es un excelente forma de traer el estilo al hogar. Las alfombras a medida ahora a tu alcance con fondos artísticos, calidad y precio de un producto para todas las temporadas, excelente aislante térmico, disminuye el ruido, excelente para ser el foco de atención colócalos a pie de cama, tienes muchas opciones disponibles para combinar superponer otra alfombras de diseño para crear un espacio original y único. Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

¿Cómo aplanar una alfombra?

Un problema común que se puede presentar usando una alfombra son las esquinas levemente levantadas, al momento que vemos esto nos puede parecer algo molesto, por este motivo te decimos algunos tips que pueden ser de ayuda para solventar esto. La primera vez que desenrolles una alfombra está puede tener ondulaciones debido a todo el tiempo que lleva enrollada, por esto colócala en el piso, intenta alisarla y déjala reposar al menos 24 horas sin tocarla, esto hace que las fibras se relajen por si solas. Si quieres hacer esto de otra forma puedes colocar objetos pesados en cada esquina.

¿Cómo elegir una alfombra para niños?

Para hacer una correcta elección para el cuarto de los niños es más una cuestión de gustos, aunque hay que evitar colores muy fuertes si son para un habitación dedicada al descanso, ya que los colores son un factor muy influyente en el sueño. Tomando en cuenta que son niños hay que elegir modelos que cubran la mayor parte el piso, todo esto para evitar tropiezos y algún accidente. Los motivos en los tapetes, hay muchos en el mercado pero nunca pasan de moda un diseño estrellado o buscar el personaje favorito de los niños y darles un regalo con su héroe favorito.
Etiquetas: alfombra

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro