Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Varde

¡Te podría interesar!

$ 42.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Varde


Más detalles

817846
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 645 Pesos ElContainer equivalentes a $ 645 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Varde

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 133x190 cm.

- Color: Azul con trazos blancos.

- Tipo: Alfombra tridimensional.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817846.

¿Aún no te decides por un pie de cama moderno? ¿Estás buscando alfombras que se adapte a tu presupuesto? Llegaste al lugar correcto, dentro de una gran selección, hemos encontrando alfombras ideales para ser el foco de atención, a su vez, con un precio accesible para todos. Estamos hablando de la Alfombra Frise Manhattan 3D 133x190 Varde, un espectáculo de colores y diseño innovadores, en una gama de color azul que transmite calma y serenidad al espacio. Las alfombras a medida nunca deben faltar, en el dormitorio son ideales, ya que nos ayudan a disminuir el ruido, cuando nos levantamos podemos sentir la calidez del material con que están hechos, a su vez que trae estilo a la habitación. Una alfombra dormitorio moderno, son una idea práctica y fácil para cambiar por completo la habitación. Venta de pie de cama moderno Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras de diseño económicos Chile.

3 tipos de alfombra según su pelo

Entre una amplia variedad de alfombras que podemos encontrar en el mercado, hay diversos tipos de pelo con el cual pueden estar hechas las mismas. Para ayudarte en la búsqueda del modelo ideal para ti, te decimos los 3 tipos de pelo más comunes. Frieze, una alfombra rasurada ideal para áreas de tráfico moderado. MLCL combinaciones de nudo y rasurado, está fusión permite la creación de relieves por el uso de ambos tipos, brinda diseño y textura. Torsión de hilo, hechas con hilo de alta torsión, le dan una textura de pelo largo.

El color adecuado para mi alfombra

Uno de los aspectos más importante a la hora de elegir una alfombra, es el color. Ya que dependiendo de este podemos mezclarlo con el ambiente y crear un hermoso acabado o tal vez algo diferente y único. Para elegir el color correcto es recomendado buscar un tapete que este en armonía con los muebles y el tono general de la decoración. Si tu sala está llena de tonalidades neutras puedes apostar por colores más llamativos y así brindarle vida, luz al espacio. Igualmente sucede con la mezcla de estampados a veces menos es más.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro