Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Varde

¡Te podría interesar!

$ 69.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 23.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 11.665
Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Varde


Más detalles

817852
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1050 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.050 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 160x230 Varde

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 160x230 cm.

- Color: Azul con trazos blancos.

- Tipo: Alfombra tridimensional.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817852.

¿Estás buscando una alfombra amplia para colocarla debajo del centro de mesa? ¿No te decides por un diseño moderno? No te preocupes, nosotros te ayudamos con la elección, del estilo más adecuado para ti. Buscamos los diseños originales y únicos más innovadores, sin olvidarnos de la calidad y precio de un producto que va a estar contigo durante muchas temporadas. Las alfombras para centro de sala son elementos que nunca pasan de moda, siempre nos van a acompañar donde quiera que estemos. Debido a los beneficios que estás nos ofrecen, no solo con el hermoso diseño de esta versión Varde, nos ayuda a disminuir el ruido dentro de la habitación y la vuelve más confortable. Si quieres un foco de atención estás en el lugar adecuado agrega alfombras a medida 160x230 ideales para espacios amplios. Venta de alfombras pie de cama Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

Cambia el aspecto de tu hogar de una manera rápida

Uno de los beneficios de las alfombras, es que vienen con obras de arte ahora a tus pies, al igual que brindan comodidad. Son una excelente forma de hacer un cambio rápido y divertido a cualquier habitación. Ya que cuentas con muchos diseños, estampados creativos, como en 3D, puedes elegir el que más se adapte a ti. Si quieres una apuesta arriesgada optar por formas diferentes en las alfombras o colores llamativos, que te hagan sentir alegre cada vez que la visualices. Ayudándote a su vez, a disimular alguna mancha.

Las alfombras según su tipo de pelo

Sabemos que hay una variedad amplia de alfombras las cuales, se pueden categorizar de diferentes maneras, como estilo, diseño, tipo de pelo, lugar de dónde proviene, incluso los materiales con los cuales pueden estar hechas. Vamos a hablar de los tipos de pelo más comunes en los tapetes. El rizo o nudo pequeño, con una apariencia y tacto más rústico lo hace ideal para lugares con alto tránsito. Berber o nudo grande, con mucha personalidad, lo hace más acogedor. Pelo corto o saxony, se adapta a todo tipo de decoración.
Etiquetas: alfombra

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro