Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Ribe

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Ribe

Más detalles

817838
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Ribe

Características del producto :

- Aptas para alto tránsito de personas.

- Alfombra ideal para salas o habitaciones.

- Color: Azul con degradado y trazos.

- No te preocupes por las alergias.

- Medidas: Alfombra 60 x 100 cm.

- Tipo: Alfombra tridimensional.

- Material: Polipropileno. - Fácil limpieza.

Código de producto: 817838.

La diversidad de modelos y diseños en alfombras es muy amplia, para los amantes de los fondos artísticos con figuras geométricas, la Alfombra Frise Manhattan 3D 60X100 Ribe, es la adecuada para ti. Estos tapetes coloridos grande están diseñados para ser de alto tráfico, gracias al material con el cual están hechas, pueden durar muchos años sin deteriorarse, son de fácil limpieza, lo que evita que estés durante horas removiendo cualquier suciedad de la misma. Las alfombras pueden estar ubicadas en cualquier lugar, ya que aportan estilo y vida al ambiente, este diseño comprende colores suaves para crear un punto de calma. Si tu habitación está llena de colores vibrantes, las alfombras de diseño en color azul son ideales para armonizar el espacio. No esperes más y adquieres ya tu propio foco de atención. Venta de alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas económicas Chile.

Dile sí a los estampados en la alfombra

Los tapetes con estampados pueden resultarnos una elección muy arriesgada, bien sea porque pensamos que podemos sobrecargar el ambiente, con demasiados objetos, colores o diversos estampados en otros objetos. Pero si las usamos a nuestro favor, de la forma correcta, pueden crear una imagen vivaz y llamativa. Una manera práctica para elegir el estampado de una alfombra, es mirar en los alrededores, ¿Qué deseas evocar con el tapete? si cuentas con un jardín, para traer el mismo al interior, un estampado de flores es una buena elección.

Espacios donde nunca debe faltar una alfombra

Hay ciertos lugares en el hogar, donde una alfombra nunca debe faltar, ya que son el toque final ideal para los mismos. No estamos hablando únicamente del salón y el comedor, hay más espacios en la casa donde puede ir un tapete. En el pasillo, ya que es un lugar donde puede ingresar menos luz naturas, la alfombra puede traer ese brillo y evitar que se vea menos oscuro. En el dormitorio, si eres de los que disfrutan caminar descalzo en la habitación el tapete está para ayudarte para que disfrutes cada paso.
Etiquetas: alfombra

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro