Árbol de pascua armable

$ 15.980

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

-Tamaños disponibles: 1,5 Mts y 1.8 Mts
-Tiene 200 hojas
-Base metálica para mejor soporte
-Peso 1,7 kg

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 64 Pesos ElContainer equivalentes a $ 64 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Árbol de pascua armable

Características del producto :

- Árbol artificial ideal para diversas festividades.

- Tamaños disponibles: 1,5 Mt y 1.8 Mt.

- Base metálica para mejor soporte.

- Producto requiere armado.

- Tamaño a elección.

- Tiene 200 hojas.

- Peso 1,7 kg.

- Color: Verde.

Si disfrutas celebrando las festividades en familia, no puedes faltar las decoraciones para fiestas que crean el ambiente perfecto resaltando la alegría y el motivo de la celebración. Para la festividad de pascua no puede faltar el árbol de pascua o también conocido como el árbol de la vida una tradición antigua proveniente de Alemania que simboliza el renacer. Puedes decorar los arbolitos armables con los objetos más coloridos, como huevos pintados, pájaros, flores, figuras alusivas a pascua. Una festividad que te permite celebrar en conjunto con familiares y amigos, mientras comes los favoritos de esta tradición. Pero no solo se limita al uso de una celebración durante la época decembrina el arbol de navidad nunca debe faltar para decorarlo en conjunto con lo más pequeños del hogar. Venta de arbol pino artificial Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá árbol de navidad barato Chile.

¿Qué es la celebración de Pascua?

La Pascua es una celebración judía que recuerda la ocasión en que Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto en 1513 antes de nuestra era. Dios les mandó a los israelitas conmemorar ese suceso tan importante todos los años el día 14 del mes judío de Abib, más tarde llamado nisán. La palabra Pascua viene de un término hebreo que significa “pasar por alto”. Hay diversas afirmaciones acerca de cuándo, quién y cómo se debe celebrar, para los judías los cristianos no están obligados a conmemorar está fecha.

Las diferencias entre la pascua cristiana y la judía

Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascua. En la Pascua cristiana se conmemora la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado. Luego de finalizada la Semana Santa, se celebra la resurrección de Jesucristo con una fecha variable entre el 22 de marzo y 25 de abril. Para los judíos la celebración es una de las más importantes del calendario hebreo, se lleva a cabo entre el 10 y el 18 de abril, en donde celebran la liberación de la esclavitud en Egipto.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro