Set 8 cuchillos marca KÖK

$ 11.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Estuche con 8 piezas de cocina de acero inoxidable. contiene:

– Cuchillo chef de 20 cms.

– Cuchillo pan de 20 cms.

– Cuchillo filetero de 20 cms.

– Cuchillo para queso de 13cms .

– Cuchillo para pizza de 12 cms.

– Cuchillo utilitario de 12 cms.

– Cuchillo para pelar de 8 cms

– Pelador de vegetales cerámico.

Más detalles

1605644447120
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Set 8 cuchillos marca KÖK

Características del producto:

Estuche con 8 piezas de cocina de acero inoxidable. contiene:

- Cuchillo chef de 20 cms.

- Cuchillo pan de 20 cms.

- Cuchillo filetero de 20 cms.

- Cuchillo para queso de 13cms .

- Cuchillo para pizza de 12 cms. - Cuchillo utilitario de 12 cms.

- Cuchillo para pelar de 8 cms - Pelador de vegetales cerámico.

Código del producto: 1605644447120

La comida uno de los placeres diarios para muchos, desayunos que varían de forma y sabores, almuerzos desde comida thai hasta francesa, no hay límites para crear nuevos platillos usando los mejores utensilios de cocina, aventurarse a una nueva experiencia de sabores es más fácil. Ahora aprender a cocinar en casa utilizando el kit KOK para sorprender a nuestros amigos, familiares o pareja disfrutando de buenos momentos en la cocina centro de la casa. Empieza ya con los cuchillos de cocinero profesional incluye 8 piezas cada una de ellas con funciones diferentes, desde cortar un filet de carne como profesional hasta un pelador de verduras en cerámica que te da un corte prolijo con una cuchilla filosa. Usa cuchillos de acero inoxidable con un mango que se adapta a la mano anti deslizante con colores únicos. Venta de Cocina profesional accesorios Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Set de cuchillos de cocina económicas Chile.

Soluciones para organizar los cuchillos en la cocina

Los cuchillos son objetos filosos que deben estar en un lugar lejos del alcance de niños y visible para nosotros para evitar un corte de improviso. Invertir en un set de cuchillos optimiza el tiempo de preparación de cada cocina, como garantiza la seguridad ya que deben poseer un mango ergonómico anti deslizante para mayor soporte y precisión en cada corte. Hay muchas alternativas para organizar los cuchillos sin que se estropee el filo y no choque con otros utensilios, el más común es usando un compartimiento en la misma área de trabajo muchas veces en madera que está anexada al mesón y una gaveta única para cuchillos.

¿Cómo deberías practicar cocina para principiantes?

Cocinar para muchos algo impensable ya que no manejan o saben cosas básicas ¿Has quemado el arroz y ahora sientes que no puedes cocinar? Los errores son comunes en todo arte hay que practicar, pero en la cocina evitar desperdiciar es primordial. Seguir algunos pasos o recetas en blogs paso a paso, es una solución para los principiantes o las personas que son un poco más básicas en la cocina. Atrévete a probar cosas nuevas, experimenta nuevos sabores, olores, texturas, siempre buscando el estilo más adecuado para reconocer con qué tipo de sabores te sientes cómodo para comenzar a reinventarte en el arte culinario.
Etiquetas: cuchillos

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro