Set Cuchillos BEGNER Master Blade + Pinzas

$ 13.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.166
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Set Cuchilo BEGNER Master Blade + Pinzas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modelo: Master Blade
Material: Acero inoxidable

Más detalles

BG-39270
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 56 Pesos ElContainer equivalentes a $ 56 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Set Cuchillos BEGNER Master Blade + Pinzas

Características del producto:

Un juego de cuchillos para satisfacer las necesidades de diferentes propósitos de corte, que lo hace más fácil y simple.

- Modelo: Master Blade

- Material: Acero inoxidable.

- No se oxidan fácilmente.

- Cómodo, diseño ergonómico.

- Mando de plástico de alta calidad.

- Resistencia y durabilidad.

Set de cuchillos de 5 piezas Begner master blade, ideal para cortar, picar y rebanar con sus filos dentados al momento de cocinar, fabricado en acero inoxidable de alta dureza para garantizar que la hoja no se doblará o romperá después de su uso prolongado, lo que es más seguro. Su hoja de acero inoxidable proporciona la facilidad que buscabas para un corte fácilmente rápido. Set de cuchillos de cocina con mangos de plástico ergonómicos, huecos, con distribución de peso ajustada para mayor estabilidad y facilidad de corte. Cuchillos de acero inoxidable resistentes al calor. Juego de cuchillos para asado y preparar un exquisito plato. Incluye pinza para agarrar las piezas de comida fácilmente. Lo mejor en set de cuchillos gastronomía. Compra juego de cuchillos de cocina Chile; venta de cuchillos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá set de cuchillería Chile.

Calidad y seguridad

Cada alimento necesita un corte determinado que se lo va a proporcionar el tipo de hoja del cuchillo, tomando en cuenta tanto su longitud como su forma, además de su resistencia. Al adquirir cuchillos primero hay que pensar en la calidad y seguridad, para no lastimarnos. Hay que optar por unidades que realmente funcionen, con una hoja de buen corte y que no necesite afilados continuos. Para escoger el mejor cuchillo, además de esto, va a haber que realizar otro género de preguntas y personalizar al máximo la adquisición.

Afiladores de cuchillos

Los afiladores de cuchillos se presentan en muchas variantes. Una de las más frecuentes es la piedra (aplanada o cilíndrica). Asimismo hay afiladores para cuchillos eléctricos, lo que puede ahorrar al usuario bastante tiempo. Si precisa saber qué géneros de afiladores de cuchillo existen en el mercado, es mejor asesorarse bien antes de adquirir uno. Para afilar cuchillos, hay que servirse de herramientas adecuadas. Si sabemos cómo afilar un cuchillo o navaja pero no tenemos el afilador adecuado, no tendremos éxito.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro