ARMARIO MULTIUSO LIGHT BEIGE

$ 59.990

Antes: $ 69.990

14% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

ARMARIO MULTIUSO LIGHT BEIGE


Medidas producto armado:

Alto : 90 cm
Ancho : 65 cm
Profundidad: 55 cm

Desarmable
Incluye cajoneras interiores.

Más detalles

¡Rebajado!
1629899795458
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Armario multiuso light beige

Características del producto :

- Elaborado en material de plástico resistente a golpes fuertes.
- Incluye cajoneras interiores.
- Profundidad: 55 cm.
- Ancho : 65 cm.
- Alto : 90 cm.
- Desarmable.
- Color: Beige.

Código de producto: 1629899795458.

No te quedes sin espacio para organizar todas tus pertenencias, los armarios de madera son un aliado en la decoración de interiores como ayudan a organizar todo el lugar de forma práctica. Puedes resguardar y ocultar aquello que no quieres que otros vean, recogiendo cada objeto y colocándolo en las estanterías internas. Este mueble con estantes y puertas puede usarse en diversos espacios, en el dormitorio, sala, living room, donde te resulte necesarios y conveniente. Es amplio para que tengas suficiente espacio de almacenamiento en todo momento, el armario es un mueble clásico que no debe faltar en cualquier hogar. Venta de armarios a medida Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá muebles estanterias baratos Chile.

Los armarios todo un clásico en los hogares

Nunca te haz preguntado ¿He visto una casa sin un armario? Esto es muy poco probable a menos que sea una casa desalojada. Sin embargo este mueble tiene muchos años desde que fue creado. Con el propósito de resguardar todos los bienes, hay diversos modelos de armarios más grandes otros pequeños, algunos con una cara descubierta con vidrio para que puedas observar su interior. Otros no poseen puertas y son abiertos, independientemente de su forma su función es la misma.

¿Cómo elegir un armario?

Como mencionamos anteriormente hay diversos modelos para armarios, antes de elegir el más adecuado debes tomar nota de las medidas en el lugar donde planeas colocarlo si son las adecuadas. A su vez la altura no debe sobrepasar otros muebles para evitar la desarmonía en conjunto a los objetos. Los colores a elegir son importantes dependiendo del estilo en la habitación, debes tomar la misma gama de colores para mezclarlo con el lugar. Los materiales, deben ser resistentes y duraderos ya que el uso va a ser de forma constante.
Etiquetas: organizacion Armario

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro