Pulverizador de Pintura

$ 15.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Pulverizador de Pintura. Paint Zoom

*Incluye solo 1 envase


Más detalles

1453309219
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 64 Pesos ElContainer equivalentes a $ 64 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pulverizador de Pintura

Características del producto :

- Sistema pulverizador profesional de pintura.

- Largo de cable eléctrico: 2,5 metros.

- Velocidad del motor 32000 r.p.m.

- Vaso medidor de viscosidad.

- Tubo flexible de 1,5 metros.

- Enchufe Americano.

- 650 W. de potencia.

- Pistola para pintar.

- Peso: 1.9 Kg.

Código de producto: 1453309219.

Si tienes planeado pintar las paredes de tu hogar para cambiar el estilo de la habitación, realizarlo de manera tradicional puede tomar mucho tiempo. Además la pintura puede que no se distribuya de manera correcta, usando más de lo necesario. El pulverizador de pintura portátil se encarga de distribuir la pintura de forma eficiente en la superficie, permitiéndote tener un acabado pulcro. Con este equipo puedes realizar tus proyectos de restauración, ahorrar pintura con una potencia 650w un ahorro de tiempo y dinero. Ahora ser creativo no tiene limitaciones, cuenta con un regulador de pulverización para más precisión. Puedes acceder a esos lugares difíciles, como pintar techo, paredes o pintar puertas acabado profesional. Venta de pulverizador de pintura eléctrico Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pulverizador de pintura barato económicos Chile.

Usos del pulverizador

Las pistolas de pulverización se desarrollaron a partir de los aerógrafos, y ambos se distinguen por sus dimensiones y el tamaño del patrón de pulverización que producen. La aplicación de la pistola para pintar abarca superficies más grandes con un revestimiento uniforme de líquido. Las pistolas de pulverización suelen ser automáticas aunque también hay modelos manuales y cuentan con cabezas intercambiables para posibilitar diferentes patrones de pulverización. La aplicación de la pistola para pintar abarca superficies más grandes.

¿Cómo funciona la pulverizadora de pintura?

Una máquina de pulverizar pintura puede ser muy útil para pintar de forma rápida y eficiente cualquier superficie, dejando el trabajo final como un profesional. Las pistolas pulverizadoras cuentan con una bomba de aire, controles de la densidad de pulverización, una boquilla y un almacenador de pintura. Al momento de accionar o presionar el gatillo, la pistola comienza a liberar la pintura a través del aire. Cuando comienza a airear, la pintura viaja a través de la boquilla y es expulsada hasta la superficie a pintar.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro