Rack para microondas

$ 11.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 999
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Rack para microondas con repisa de 2 niveles para almacenar.
Medidas: Alto: 60,5cm, Ancho: 85cm, Profundidad: 25cm

Más detalles

MSR20181221001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack para microondas

Características del producto :

- Rack para microondas con repisa de 2 niveles para almacenar.

- Cuenta con piezas para sostener utensilios de cocina.

- Amplio, resistente y funcional.

- Hecho en acero inoxidable.

- Profundidad: 25cm.

- Alto: 60,5cm.

- Ancho: 85cm.

Código de producto: MSR20181221001.

¿Tu cocina es pequeña y no tiene el espacio de almacenamiento suficiente? ¿No encuentras el espacio adecuado para colocar el microondas? !No busques más! tenemos para ti un objeto multifuncional, que es capaz de ayudarte a organizar, a su vez, agrupa diferentes alternativas para redistribuir el espacio. Un rack de cocina multiuso perfecto para colocar el microondas o un horno pequeño. Este mueble para cocina pequeña lo hace ideal, para espacios reducidos en casas donde cada centímetro vale, te da la posibilidad de colocar otros utensilios sobre el mismo, además que cuenta con agarradores al costado para sostener bien sea una paleta, cucharón, removedor, batidor o cuchillo, es tu decisión como desees administrar el espacio que este te ofrece. Una cocina ordenada ahora es más fácil usando un organizador de cocina lateral. Venta de rack cocina microondas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá organizador de utensilios de cocina económicos Chile.

La higiene en la cocina es igual de importante

Cuando tenemos un espacio bien sea grande o pequeño la limpieza del mismo es importante. Aún más si hablamos de la cocina, ya que la mala manipulación de alimentos, como una limpieza poco profunda puede traer tanto enfermedades como plagas. Una parte de la limpieza se puede realizar de forma más rápida y efectiva si mantenemos el espacio organizado. Mantener la cocina ordenada nos puede facilitar realizar la limpieza y evitar bacterias, gérmenes o hongos. Esto igualmente nos ayuda con la seguridad, ya que un piso sucio puede provocar un accidente.

Nunca te olvides de mantener la cocina ordenada

Como mencionamos anteriormente una cocina limpia implica, que a su vez, está se encuentre ordenada, no solo para evitar enfermedades. Ya que en este espacio del hogar, se pueden encontrar diversos utensilios, bien sea cuchillos, tenedores, cucharillas, batidores, paletas, cucharones, entre otros. Algunos de estos pueden ser más peligrosos, si los colocamos en el lugar equivocado. Además que mantener el espacio de trabajo despejado, nos facilita la preparación de las comidas, a su vez, podemos visualizar fácilmente de identificar donde se encuentran todas nuestros utensilios o ingredientes.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro