Tendedero de ropa Multifuncional.

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

-Medidas: 170 x 65 x 75 cm
-3 Niveles
-Ruedas para moverlo facilmente
-Posee brazos laterales extendibles para colgar camisas
-Desarmable y facilmente transportable
-Fabricado en PP de alta densidad
-Soporta hasta 35 Kgrs de Ropa

www.elcontainer.cl



Más detalles

1496164951496
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Tendedero de ropa Multifuncional


Tiene aquí un práctico tendero de ropa plegable y excelente manera para aprovechar mejor el uso de espacio en su vivienda. Seguro que lavando ropa, bien en su lavadora de ropa o en tina de lavar ropa, se ha encontrado con el dilema de colgar su ropa recien lavada para que esta se seque, ahora puede contar con este Tendedero de Ropa Multifuncional que además sirve para usarlo también como colgador de ropa, y cuando no esté en uso, el mecanismo en el tendero permite plegarlo para que ocupe menos espacio y guardarlo para que no estorbe.
Olvídese de problemas en su hogar al lavar la ropa y luego con el secado de ropa con el Tendedero de Ropa Multifuncional. El tendedero está diseñado para ser compacto y resistente, pensando en su comodidad, el cual le permite plegarlo a voluntad cuando no esta en uso, y en elcontainer.cl podrá conseguir su tendedero de ropa barato.

Tendedero de ropa para departamentos

Características:

- Medidas: 170cm x 65cm x 75cm

- Peso de 3,9 kg.

- 3 Niveles

- Capacidad carga por nivel de 8kg.

- Soporta hasta 35Kg de ropa en total

- 4 ruedas para moverlo fácilmente

- Posee brazos laterales extensibles para colgar camisas

- Plegable.

- Desarmable y fácilmente transportable

- Diseño ergonómico.

- Material Polipropileno resistente.

Tendero de ropa Chile.

Descripción

Tendedero Vertical compuesto por tres (3) niveles de rejillas y dos alas por cada nivel que serán suficientes para que pueda disponer, de una manera más cómoda, toda su ropa y la de su familia recién lavada. Desplegado tiene dimensiones mas amplias a las de un tendedero convencional y plegado ocupa muy poco espacio, ideal para tender ropa dentro o fuera de casa y en departamentos. Además dispone de barras laterales para colgar vestidos o camisas. Cuando le toca hacer su lavada de ropa en las actuales viviendas buscará tener un tendero plegable o tendero de ropa retractil para su ropa lavada.

Utilitario

Es un tendedero práctico y liviano, con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, para que lo pueda transportar fácilmente a distintos ambientes de su hogar, sin que moleste su cuando no está en uso. Además, con este tendero ropa va a ganar en comodidad para espacios reducidos. Un producto que le ofrece calidad, para que ahorre su tiempo y para su mayor tranquilidad. El Tendedero de Ropa Multifuncional terminará con su problema de secado de ropa en su hogar, ya que es liviano y práctico, con él ahorra tiempo y espacio, y tiene una calidad de alta durabilidad.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro