Manguera retráctil TITANIUM ® 30 MTS

$ 14.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

Manguera retráctil titanium 30 metros con pistola de 9 funciones.

- Manguera con doble revestimiento interno
- Tela resistente de 300*600 D
- Conexiones y acoples de cobre para extra resistencia
- Abrazaderas internas metálicas
- Ocupa poco espacio
- Pistola de 9 funciones

Más detalles

1481643367599
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Manguera retráctil TITANIUM ® 30 MTS


Su jardín y su hogar son merecedores del mayor cuidado que le pueda dar, sus plantas se lo agradecerán, recuerde que son seres vivos y requieren cuidados, con esta Manguera Retráctil TITANIUM de 30 metros, y como manguera para riego podrá alcanzar hasta los espacios más alejados de su jardín de una forma versátil y cómoda, al usarla, con la presión del agua la manguera se estira o expande hasta el máximo de su longitud, y cuando ya no la use, sólo deje salir el agua de su interior para que asuma su longitud más corta, de esa manera podrá guardarla más fácilmente y en menor espacio, muy útil para aquellos que le escasean. Como todo, puede usar la manguera para otros usos en su vivienda, como limpieza de pisos, paredes, automóviles, y todo lo que su imaginación le indique.
En elcontainer.cl podrá adquirir su manguera retractil para jardín. Resistente mangera para uso en el hogar y manguera jardin. Manguera retractil Chile. Mangueras extensibles baratas.

Manguera flexible retráctil titanium 30 metros con pistola de 9 funciones.

- Manguera con doble revestimiento interno

- Tela resistente de 300*600 D

- Conexiones y acoples de cobre para extra resistencia

- Abrazaderas internas metálicas

- Ocupa poco espacio y es muy resistente a rozaduras y golpes

- Pistola de 9 usos o funciones

- Vuelve a su tamaño una vez extraiga el agua

Excelente manguera para regar jardines o lavar automóviles o cualquier otra cosa, para almacenar ocupa poco espacio, en extremo liviana y resistente. Mangueras Chile.

Manguera retráctil TITANIUM

Hecha con un diseño revolucionario que lo hace un sistema de mangueras expandibles, asemeja a una manguera corrugada, lo cual le permite ser liviana y fácil de almacenar. Se expande y se contrae tan pronto hay presión o deja de haberla, evitando así enredos y facilitando su uso. Como herramienta es útil para su vivienda y hará que el cuidado de su casa y jardín como manguera de riego requiera de menor esfuerzo y tiempo.

Mangueras para jardin

Tener una manguera extensible es la mejor opción para los que no disponen de mucho espacio en su hogar, y con esta manguera retractil expandible obtendrá una relación precio-calidad inigualable. La misma tiene una longitud de 10 metros cuando está sin uso, se expande o estira hasta 30 metros, según la presión del agua. Trae una pistola o aspersor con 9 modos de riego.

27 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro