Silla Taslim Azul

$ 25.990

Antes: $ 34.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Silla Taslim Azul

Ideal para exterior
Supercie facil de limpiar/lavar

Más detalles

¡Rebajado!
1625686067699
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 104 Pesos ElContainer equivalentes a $ 104 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Silla Taslim Azul

Características del producto :

- Superficie fácil de limpiar/lavar.

- Respaldar resistente y duradero.

- Asiento suave y cómodo.

- Diseño moderno actual.

- Ideal para exterior.

- Modelo: Taslim.

- Color: Azul.

Código de producto: 1625686067699.

¿Quieres darle un cambio nuevo a tu jardín? ¿Estás en busca de los muebles perfecto para exteriores? Te ayudamos en la elección de los asientos comodos para jardin. Tenemos para ti la Silla Taslim Azul, un asiento comodo y confortable que cuenta con respaldo y reposabrazos. Estas sillas están hechas con una base de acero resistente y estable, su forro de tela no se ve afectado por la humedad, el calor o los insectos del exterior. Es fácil de lavar y requiere de un cuidado mínimo para mantenerlo en su estado más óptimo. No te límites a colocarlo en tu jardín, puedes usarlo en una terraza pequeña para que disfrutes de una comida deliciosas, desde la comodidad de tu asiento. Venta de muebles de exterior chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá sillas de terraza apilables económicos Chile.

La importancia de la ergonomía en las sillas

Algo que nunca puede faltar como característica es un mueble es la ergonomía vinculada a la comodidad a la hora de sentarte en el mismo. Una silla que sea adecuada para nuestro cuerpo nos ayuda a conseguir un bienestar, la ergonomía busca ofrecerte unas condiciones lo más idílicas posibles y evitar accidentes. Esta te ayuda con tu salud previniendo problemas en la postura, que afecta a la columna y la zona lumbar. Pueden generar cansancio y deteriorar nuestro bienestar a largo plazo de no ser adecuadas para su uso.

Charles Darwin, el creador de la silla ergonómica

Todos hemos usado una silla, pero los asientos ergonómicos son muy importantes para nuestro bienestar dentro o fuera del hogar. En el año 1840, Charles Darwin estaba agotado ya que no podía moverse con libertad en su laboratorio. Tomo la decisión de cambiar las patas de su silla por las de hierro de una cama. Los primeros asientos estaban hechos de madera, posteriormente comenzaron a tapizar las mismas. Durante el sigo XIX Sigmund Freud creo su propia silla ergonómica, para realizar las consultas con sus pacientes de forma más cómoda.
Etiquetas: sillas silla

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro