Ventilador GLC pedestal 16"

$ 24.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Características destacadas
  • Potencia: 50w
  • Profundidad: 12cm
  • Incluye ruedas: No
  • Ancho/Diámetro: 47cm
  • Número de pulgadas: 16"
  • Velocidades: 3
  • Silencioso

Más detalles

1605736133399
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 100 Pesos ElContainer equivalentes a $ 100 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Ventilador GLC

Características del producto:

- Número de pulgadas: 16“.

- Ancho/Diámetro: 47cm.

- Profundidad: 12cm.

- Incluye ruedas: no.

- Velocidades: 3.

- Potencia: 50w.

- Silencioso.

Código del producto: 1605736133399

¿Cansado del calor del verano y no encuentras como aligerarlo? Para el verano en está época calurosa es ideal contar con bebidas frescas y un ventilador de pie para el calor de hoy en día que cada vez varía más. Los ventiladores potentes y silenciosos que tenemos para ti de 3 velocidades lograra llegar a esos pequeños rincones del hogar permitiendo la correcta ventilación dentro del mismo, muchas veces por los ventanales permiten el ingreso de polvo que puede generar alergias, ayudar a ventilar el aire de forma continua de la mejor manera, es ideal ya que previene a largo plazo problemas del conducto respiratorio. Los ventiladores silenciosos acero inoxidable para que tengan longevidad en el tiempo de color blanco adecuado en cualquier lugar de menos consumo energético. Venta de Ventiladores en oferta Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Ventilador económico Chile.

Evolución del ventilador

El primer ventilador data del año 500 A.C era semi-mecánico empleados en la India y medio Oriente. Existían ventiladores llamados “punkah” se colgaban del techo y se cubrían por tela los sirvientes debían mover unas cuerdas conectadas entre sí, así comenzaba a funcionar. Durante la Revolución Industrial fue cuando se dieron a conocer los primero diseños autónomos. En 1886 un aprendiz de Alva Edison dio a conocer el primer modelo. Año 1886 el estadounidense SchuylerSkaats Wheeler trabajó con una empresa que creaba pequeños motores eléctricos aquí fue donde desarrolló su mayor éxito el ventilador eléctrico.

¿Cómo funcionan los ventiladores?

Los ventiladores de pie funcionan con un movimiento de flujo a través del roto, con álabes o palas de formas variadas, conservando la dirección del eje de éste. Usados para mover grandes cantidades de aire que cambia la energía mecánica a energía eléctrica, estos pueden ofrecer flujos de aire con alto volumen. Los ventiladores se encuentran dentro de diferentes objetos como el enfriamiento de maquinaria, confort personal, extracción de vapores y limpieza. En conclusión un inventó que desde que comenzó a expandirse y industrializarse logró el éxito mundial, ayudando para aligerar el calor en el hogar o dentro de la computadora para regular su temperatura interna.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro