Colgador doble de bamboo con ruedas

$ 25.990

Antes: $ 32.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.166
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.332
Colgador con 2 niveles de almacenamiento mas 2 perchas en los costados.
Incluye 4 ruedas para su fácil traslado.
Medidas: 165x60x45cm
Peso: 4,5 kg

Más detalles

¡Rebajado!
CHW20190607003
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 104 Pesos ElContainer equivalentes a $ 104 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Colgador doble de bamboo con ruedas

Características del producto :

- Ideal para colocarlo en el recibidor o una habitación.

- Colgador con 2 niveles de almacenamiento.

- Incluye 4 ruedas para su fácil traslado.

- 2 perchas en los costados.

- Medidas: 165x60x45cm.

- Color natural.

- Peso: 4,5 kg.

Código de producto: CHW20190607003.

El hogar siempre debe mantenerse organizado no solo para preservar la armonía del mismo sino para ahorrar tiempo y espacio. Conforme a estos principios te será más fácil encontrar tus objetos, sin incurrir en la pérdida de alguna pertenencia. Los recibidores de casa son un foto de atención, por esto no debes descuidarlo, cuando se trata de mantener un espacio ordenado el colgador de ropa con ruedas toma prioridad, nos facilita colgar las prendas que expusimos al ambiente exterior y están contaminadas. El Colgador doble de bamboo con ruedas es perfecto para recibir visitas, ya que cuenta con ganchos para colgar ropa en sus costados, a su vez tienes la posibilidad de usar la barra para colocar más prendas, sin olvidarnos de los dos estantes para mayor almacenamiento. Un perchero de pie no solo se limita a la entrada del hogar, atrévete a probarlos en diversos espacios como una habitación de huéspedes. Venta de colgador de ropa con ruedas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá perchero con repisa económicos Chile.

Mantener la higiene en la entrada del hogar

En estos años tan cambiantes nos hemos visto expuestos a diferentes agentes contaminantes, que han cambiado por completo la vida diaria de la mayoría de las personas. La entrada del hogar es un espacio donde se puede acumular una gran cantidad de sucio del exterior. Tomar algunas previsiones puede ayudarnos a minimizar el riesgo. Un colgador de ropa no solo organiza, este permite colocar los objetos del exterior sucios sin traerlos al interior del hogar. Una manera práctica y sencilla para evitar contaminar.

El bambú un material de excelente resistencia

Desde la antigüedad el bambú ha sido usado como un material de fabricación versátil, en diferentes industrias. Los objetos que están hechos con bambú se caracterizan por una alta resistencia a las temperaturas, a su vez es flexible y puede soportar una gran cantidad de peso, sin modificar su estructura. El colgador doble te garantiza durabilidad, se preserva de manera perfecta a través de los años y cuando no lo necesites, no te preocupes puedes reciclarlo, ya que el bambú es amigable con el ambiente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro