Pérgola para Terrazas de Bambu. Tres niveles.

$ 19.990

Producto agotado
X

Escoge un Tamaño de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Pergola para terrazas de bambu

- Material 100% Bamboo con tratamiento anti humedad
- Reclinable para guardarla en espacios reducidos
- Capacidad 45 kgrs y 35 kgrs respectivamente
- Fácil de armar
- Ideal para decoración y organización


Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Pérgola para Terrazas de Bambu. Tres niveles.


¿Vive en departamento y no tiene patio? No es una excusa para no adornar tu terraza o inclusive living con esta pérgola de bambú reclinable. La pergola para terraza es ideal para organizar sus plantas en maceteros y darle un poco de vida y verde a sus espacios.
Los palos de bambú tienen una fantástica apariencia para ambientes informales y relajados. Debido a su diseño, muebles terrazas como este son un producto decorativo y funcional a la vez. El Estante 3 niveles de Bambú lo puede usar en interiores o exteriores, ya que resiste particularmente bien la humedad.

Pérgola para terrazas de bambú

- Material 100% Bambú con tratamiento anti humedad

- Reclinable para guardarla en espacios reducidos

- Capacidad 45kg y 35kg respectivamente

- Fácil de armar

- Ideal para decoración y organización

Pérgola decorativa

Muebles de terraza como esta pérgola de bambú será un gran aporte decorativo para su balcón o sala. Forma una base estable para rosas y otras plantas trepadoras, que ayudarán a crear un encantador espacio en su hogar. Hecha artesanalmente de bambú natural, esta pérgola es muy resistente y duradera. El montaje es sencillo ya que los accesorios se incluyen en la entrega. Tenga en cuenta que el bambú es un producto natural y puede presentar imperfecciones.

Haciendo una pérgola

Para hacer muebles para terraza la madera podría ser nuestra mejor opción, pero si la comparamos con las características de las pérgolas de bambú estaremos completamente seguros que preferiría esta última. Estas pérgolas fabricadas con cañas de bambú son perfectas para crear espacios de armonía natural de jardín. Al estar confeccionadas en un material natural, quizás parezcan estructuras ligeras y livianas, lo cierto es que son muy resistentes. Considere estos muebles de terrazas para su relax.

¿Vives en departamento y no tienes patio? No es una escusa para no adornar tu terraza o inclusive living con esta pergola de bambu reclinable. Ideal para organizar tus plantas en maceteros y darle un poco de vida y verde a tus espacios.

Pérgola para Terrazas de Bambu. Tres niveles.
Pérgola para Terrazas de Bambu. Tres niveles.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Falta Indicaciones
Sady el día 16/10/2018Excelente producto pero las instrucciones están en japonés o chino, por lo que se hizo un poco engorroso armarlo.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro