Silla Gamer Xzone

$ 89.990

Antes: $ 149.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.499
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 29.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.998
Altura regulable a gas: 118-126cm
Peso maximo soportado: 130kg
Ancho del asiento: 52 cm
Profundidad del asiento: 49 cm

Más detalles

¡Rebajado!
1624568568330
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 360 Pesos ElContainer equivalentes a $ 360 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Silla Gamer Xzone

Características del producto :

- Respaldo reclinable se puede ajustar hasta 140º
- Almohadas lumbares, cervicales y apoyabrazos.
- Altura regulable a gas: 118-126cm.
- Peso máximo soportado: 130kg.

- Profundidad del asiento: 49 cm.
- Modelo: XZONE CGR-01-GR.
- Tapicería de piel sintética PU.
- Ancho del asiento: 52 cm.

Código de producto: 1624568568330.

¿Aún sigues usando una silla común para jugar o trabajar? Un aspecto que debemos cuidar a la hora de pasar muchas horas sentados en un lugar, es la silla en la cual nos estamos sentando, ya que dependiendo de está podemos estar cómodos o sufrir de dolores en la zona lumbar. Queremos ayudarte a elegir una de las mejores, algunas de las caracteristicas de silla ergonómica son comodidad, se debe acoplar a tu cuerpo, la capacidad de reclinación, como una tapicería transpirable y fácil de limpiar. Estas son algunos de los aspectos a considerar antes de comprar una silla. Tenemos para ti la Silla GamerXzone, que cumple con todas estás necesidades y mucho más. Este diseño de silla ergonómica, cuenta con soporte corporal de columna en la zona lumbar, cervical y apoyabrazos. A su vez la silla ergonomica ajustable te permite decidir cuál es la posición o altura más cómoda para ti. Sus ruedas de alta resistencia aseguran un fácil movimiento en un giro de 360º. Venta de silla ergonomica ajustable Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cobertores económicos Chile.

¿Por qué deberías comprar una silla gaming?

Uno de los problemas comunes a la hora de jugar son los dolores en la columna cervical, después de una o dos horas de juego. Al adquirir una silla reclinable puedes evitar esto y obtener una experiencia de juego sea tan cómoda como te gustaría. Un beneficio que aportan estas sillas gamer es un soporte ideal para todo el cuerpo, ya que su diseño es totalmente ergonómico, se disponen de diversos mecanismo que puedes ajustar. Ayuda a mejorar la postura, ya que uno de los principales dolores es debido a una mala postura.

¿Qué es la tapicería de cuero PU?

El cuero PU es una sustancia de polímero hecha de poliuretano. Una de las formas comunes de crear este tipo de cuero es usar el recubrimiento de poliuretano plástico y aplicarlo a una base hecha de fibra. Cuenta con una textura similar a la piel de un animal, tiene una excelente resistencia a la exposición solar, no se agrieta o desvanece. No requiere de cuidados especiales, con un paño húmedo es suficiente. Mantiene una apariencia y textura uniforme durante toda su vida, a su vez es más económico.
Etiquetas: gamer silla gamer xzone

17 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro