Andador Multi activity 3 en 1

$ 49.990

Antes: $ 89.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Con el Andador muli activity 3 en 1 podras estimular a tu bebé de una manera totalmente nueva y divertida, de manera segura y comoda.

Medidas:

70 cm Largo
60 cm Ancho
45 cm Alto
Peso 5.5 kg

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Andador Multiactivity 3 en 1

Características del producto :

- Recomendado para niños que puedan sentarse sin ayuda.

- Aproximadamente de 6 meses peso máximo 12 kilos.

- Tablero de actividades con juguetes.

- Deposito para superficie de salto.

- Asiento giratorio en 360 grados.

- 4 ruedas de alto tráfico.

- Función de balanceo.

- Superficie de salto.

Disfrutar de los mejores momentos de su infancia junto con tus hijos, es una emoción incomparable, recuerdos para toda la vida, donde sus primeros pasos marcan el comienzo de su travesía. Para ofrecerles más libertad de movimiento las andaderas para niños son las herramientas adecuadas para ayudarlo con su movilidad, mientras fortalece sus piernas para soportar su propio peso. La caminadora de la marca Bebesit no tiene una única función, este andador y centro de actividades le permite jugar mientras aprende, con muñecos interactivos, en el asiento giratorio 360 grados. Posee las siguientes medidas 70 cm largo, 60 cm ancho, 45 cm alto y un peso de 5.5 kg. Los caminadores para bebes beneficios múltiples que lo ayudan a crecer fortaleciéndose, mientras explora sus alrededores. Venta de andadera con asiento Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá caminador para bebe económico Chile.

La andadera una forma de aprendizaje

Muchas veces las andaderas son usadas simplemente con el motivo de distraer a los más pequeños, pero estás son dispositivos móviles que permiten el desarrollo psicomotriz del infante. Para el uso de las andaderas se debe supervisar al pequeño en todo momento, esto con el fin de evitar posibles accidentes. Las caminadoras son una forma de permitirles explorar y ayudar a los padres a tener un poco de tiempo libre sin cargar al pequeño. Una andadera debe tener la capacidad de permitirle al niño sostenerse, agarrarse y empujar.

Recomendaciones para el buen uso de la andadera

Debe tomarse en cuenta que la andadera solo será usada durante un tiempo determinado, en medio de este proceso se deben tomar ciertas previsiones, como son: No utilizar andaderas en menores de seis meses. El tiempo máximo de uso para las andaderos son de 2 horas por día. Recuerda eliminar cualquier tipo de obstáculo en el suelo que pudiese provocar un vuelco mientras el infante camina. Retirar cualquier tipo de objeto frágil, prendas de tela que pudiesen tirar de ellas. Bloquear el acceso a lugares como la cocina, baños y escaleras.
Etiquetas: bebés andador

2 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro