Coche paragua Clap azul

$ 121.925

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 10.160
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 20.321
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 40.642
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 20.321
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 20.321
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 20.321
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 20.321
Coche Paragua Bebesit.

Este coche Paragua posee la siguientes caractersiticas: 

3 Posiciones de reclinado
Soporta hasta 15 kgrs
Edad maxima para uso hasta 4 años.
Dimensiones 107x76x47 cm

Más detalles

5103SXAZ
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 488 Pesos ElContainer equivalentes a $ 488 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Coche paragua Clap azul

Los Coches para bebes tienen diferentes funciones. Pueden funcionar como sillas para bebes, como coches de paseo, coches paragua y coche reclinable.

Características del producto:

- Edad máxima para uso hasta 4 años.

- Dimensiones 107x76x47 cm.
- 3 Posiciones de reclinado.
- Soporta hasta 15 kg.
- Fácil de guardar
- Reclinable y su estructura es segura y firme

Código del producto: 5103SXAZ

Hacer un viaje, salir en el carro o hacer una caminata en compañía de nuestros hijos ahora es más sencillo mientras usamos el mejor coche para bebe haciendo de está actividad más fácil para desplazarnos cómodamente, mientras los niños disfrutan sentados en un cojin asiento ergonómico adaptable a su cuerpo. Lo imprescindible comodidad y confort en una carriola de bebe dedicado a los hijos, siempre respetando el duro labor de las madres y padres. Con medidas de proteccion contra los rayos uvya que posee un toldo que lo protege del calor directo, de la marca Bebesit cumpliendo todas las normas de seguridad con los mejores materiales para mayor duración. Venta de Coche BebesitChile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Coche paragua barato Chile.

¿Quién dio el primer paso para crear el coche de bebés?

Los medios de transportes para cargar bebés, han ido evolucionando a formas más prácticas para la madre y el hijo. Desde usar un fular para colgarlo de tu espalda o su versión moderna un Koala comúnmente llamado cargador de bebes. La carriola surgió mediante William Kent, que se le encomendó la tarea de construir un medio de trasporte que divirtiera los niños. Con está obligación hizo una cesta con ruedas, donde los niños podían sentarse en ella, decorada y tirada por un pony o una cabra. Está idea se volvió muy popular dentro de los burócratas, destinados a ser usados solo por ellos. En su momento eran muy altos e inseguros.

Los coches en el año 1848

Charles Burton se volvió el primer hombre en cambiar el diseño de los coches para bebé, que en su época seguían siendo alados por animales. Charle tomó la decisión de colocar manillares para que los padres pudieran empujar el coche, su idea no fue aceptada, por lo que tuvo que mudarse a Inglaterra y personas importantes como la reina Isabella usaron estos modelos. En 1889, un nuevo diseño creado por William Richardson patentó su idea de la primera carriola reversible, diseñada para estar en frente o de espaldas a los padres, con grandes cambios en el eje que ahora permitían que las ruedas se movieran individualmente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro