Kit 184 piezas Bloques magneticos

¡Te podría interesar!

$ 29.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.997
Kit 184 piezas Bloques magneticos

Libre de tolueno
184 piezas para armar

Más detalles

1615562276520
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 450 Pesos ElContainer equivalentes a $ 450 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Kit 184 piezas Bloques magnéticos

Características del producto:

- Todas las piezas están libres de bordes afilados, que son seguros de usar.

- Juguetes de aprendizaje, miles de formas posibles. Puede ser usado en 3D y 2D.

- Rango de edad: Recomendado para niños de más 3 años.

- Nombre de la marca: XINGQIUYONGZHE.

- 184 piezas disponibles, Magnético 100%.

- Certificación: CE.

- Material: Plástico.

- Género: Unisex.

Código de producto: 1615562276520.

Ofrecerles a nuestros hijos lo mejor de juegos didacticos para niños en casa es una forma de ayudarlo con su desarrollo de habilidades motrices, resolución de problemas, conocen el espacio que los rodea y lo relacionan. Estos son algunos de los beneficios de estos juguetes bloques magnéticos con la capacidad de seguir creando nuevas formas. Comparte un momento con tus hijos mientras se divierten, comparten y aprenden. Las figuras geometricas bidimensionales y tridimensionales traen 184 piezas aún más para completar figuras grandes, todo lo que crean posible pueden hacerlo. Sin bordes filosos o magnéticos que pudiesen tragar. Recomendado para niños mayores de 3 años, libre de tolueno. No dejes de pasar estos momentos en familia, adquiere otra herramienta lúdica para complementar su juego. Venta de Bloques magneticos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Juegos didacticos para niños baratos Chile.

Los juegos para niños de 3 años

Durante la etapa de los 3 años es un momento de transición. Donde dejan de ser bebés y comienzan a ser realmente niños. Comienzan a trabajar más en las habilidades que poseen y adquirir nuevas. Un proceso donde la interacción con el ambiente forma parte del día, existe un desarrollo cognitivo, social y emocional, habla y lenguaje, el desarrollo físico. A través de los juegos didácticos se incentiva este proceso, algunos de ellos son los Puzles, un juego de destreza, coordinación de las manos y los ojos. Los juegos de rol, aprenden a conocerse a sí mismos y a empatizar con otros. Los juegos de bloques ayudan a la coordinación.

¿Qué es la orientación espacial?

Este es uno de los beneficios que adquieren a través del juego con bloques, pero a que se refiere esto. En 1979 McGee definió la orientación espacial como "la comprensión de la disposición de elementos con un patrón de estimulo visual, la aptitud de no confundirse cuando se la cambia la orientación de una configuración espacial, y la habilidad de determinar la orientación espacial con respecto al propio cuerpo". Con leer el concepto sabemos que una habilidad vital, durante los primeros año de vida se promueve el desarrollo de está habilidad. Los juguetes de bloques son uno de los principales promotores.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro