Shopkins Kitty Ballet Studio 56704

$ 14.990

Antes: $ 29.990

50% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Shopkins
  • Modelo: 56704
  • Tipo: Accesorios de muñeca
  • Tipo general: Figuras coleccionables
  • Género: niña
  • Dimensiones del producto: 9,2 cm x 9,2 cm x 23,2 cm

Más detalles

¡Rebajado!
1605644101603
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más
Shopkins Kitty Ballet Studio

Características del producto:

- Marca: Shopkins.

- Modelo: 56704.

- Tipo: Accesorios de muñeca.

- Tipo general: Figuras coleccionables.

- Género: niña.

- Dimensiones del producto: 9,2 cm x 9,2 cm x 23,2 cm.

- Material resistente.

Código de producto: 1605644101603

Shopkins Kitty Ballet Studio el juguetesniñaenoferta para nuncadejar de soñar y divertirse. Los juguetes de ballet para niñas son detalles delicados que podemos ofrecer además de que invitan a resaltar la sutileza de nuestras pequeñas. Conseguir un juguete niña que cumpla nuestras expectativas y las de ella puede ser difícil, pero cuando encontramos juegos que brinden ilusión pasión y delicadeza nos encontramos juguetes fantásticos niña presumida. Este set de bailarina de ballet juguete con accesorios dará a tu pequeña la oportunidad de recrear un escenario de academia de ballet para compartir con sus amigas. Venta de Ballet juguetes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Juguetes niña mas vendidos económicas Chile.

Ventajas de un juguete

Los juguetes son más que objetos de distracción son elementos indispensables para el desarrollo y aprendizaje de roles. Además fomentan las socialización de los más pequeños con otros, generando habilidades indispensables para la adultez. Pueden servir también en aumentar la interacción de los niños con los padres, también un juguete es capaz de aumentar la creatividad motivando a soñar y recrear fantasías que permiten dar satisfacción al niño.

Fomentar el compartir de los niños

Toma en cuenta que los niños por naturaleza no tienen concepción del egoísmo, esta característica se aprende de otros. El compartir es una habilidad social que debemos enseñar a los más pequeños y hacerlo quizás podrá ser un tema difícil de manejar ya que dar a entender que el niño debe ceder un pedazo o algo de su disfrute personal puede ser confuso. Comienza por enseñarle las ventajas que logra al compartir con otros, y verás los cambios.
Etiquetas: shopkins

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro